Cursos de Inglés en Vancouver

Cursos de Inglés en Vancouver

Muchos jóvenes acuden cada año a aprender inglés en Vancouver, atraídos por la belleza y prosperidad de su entorno urbano. Es simplemente espectacular. Bañada por las limpias aguas del Océano pacífico y rodeada de preciosas montañas, esta ciudad destaca por sus inmensos rascacielos y su ambiente próspero y dinámico.

Si te planteas un destino vibrante donde puedas disfrutar de una gran oferta de ocio y diversión, ese es sin duda Vancouver, también conocida como el Hollywood del norte. Podrás ir de compras, asistir a eventos deportivos, acudir a museos y galerías de arte, comer en excelentes restaurantes y disfrutar de su amplia variedad de bares y locales de ocio distribuidos por sus diferentes barrios. También podrás acudir a alguno de sus numerosos festivales de música y de cine.

Los estudiantes de inglés que quieran hacer su estancia en esta ciudad canadiense tendrán la oportunidad de practicar todo tipo de actividades: desde esquiar en Grouse Mountain hasta dar una vuelta en un velero de alquiler por las tranquilas aguas de su costa. Además podrás encontrar una ocasión para visitar la isla de Grenville en ferry, un verdadero paraíso si deseas ir de compras.

Si eres amante de la naturaleza, te encantará visitar el Acuario de Vancouver, inmerso en pleno Parque Stanley, donde podrás conocer a más de 70.000 animales del mundo acuático y contemplar sus movimientos y acrobacias. Súmale un recorrido por sus excelentes museos y galerías de arte y podrás disfrutar de unas vacaciones irrepetibles.

¿Por qué estudiar inglés en Vancouver?

Hacer un curso de inglés en Vancouver te permitirá vivir una experiencia emocionante, pasando unas vacaciones diferentes en una de las ciudades más divertidas de la Costa oeste. Todos los que la han visitado saben que... ¡en Vancouver nunca hay tiempo de aburrirse!

Únete a miles de jóvenes que acuden allí a pasárselo bien y disfrutar de todas las bendiciones de una ciudad espectacular, donde la naturaleza y la oferta cultural se fusionan de manera perfecta. Métete en la vida de Vancouver, conoce gente local y vivirás una estancia inmejorable de las que se guardan siempre en el recuerdo.

¡Apúntate ahora a nuestra escuela de inglés en Vancouver y empieza tu aventura!

 

Evaluaciones de nuestros estudiantes

Media: 9,03 / 10

Cantidad evaluaciones: 1

Evaluaciones Edad Nacionalidad Semanas Escuela Nota
36 Finlandia 3 IH Vancouver 9.03