Sol School International Toronto - Adultos

Fachada de la escuela de Toronto Sol School - Speak and Fun
Sala lounge de la escuela en Toronto - Speak and FunAlumnos de la escuela en clase de ingles - Speak and FunAlumnos en la puerta de la escuela - Speak and FunAlumnos en la puerta de la escuela - Speak and FunAlumnos en la sala de ordenadores de la escuela - Speak and FunCocina Lounge de la escuela en Toronto - Speak and Fun

Nuestra escuela de inglés asociada está en el centro Toronto junto a Yonge Street, una de las arterias principales que vertebran la ciudad, llena de restaurantes, bares, clubs, tiendas… para que puedas aprovechar al máximo la esencia del “downtown”.

Ocupa la antigua Mansion Blake, conocida casa victoriana restaurada con jardín en la que se aprecia la herencia cultural canadiense. En su interior encontrarás 25 clases totalmente equipadas, biblioteca y una cafetería muy popular entre los estudiantes por ser punto de encuentro antes y después de clases así como sala de ordenadores con conexión a Internet y Laboratorio de Idiomas.

Abierta desde 1996, Sol School Toronto cuenta con muchos años de experiencia y ofrece cursos de inglés de distinta intensidad durante todo el año para todos los niveles. El primer día de clases hay una prueba de nivel con la que los profesores determinarán qué grupo es más apropiado para cada alumno.  

Ambiente acogedor, profesores cualificados

A pesar de su éxito, este centro ha querido mantener su tamaño medio con máximo de 300 alumnos. Todos los profesores están altamente cualificados como profesores de inglés como lengua extranjera. Por ello, la escuela esta acreditada por instituciones de calidad de la enseñanza como Languages Canada Association, Language Industry Association, TESL Canada, Cambridge ESOL y Ontario Ministry of Training, Colleges and Universities.

mejores escuelas de inglés en Toronto

Cursos

Este centro ofrece variados cursos de inglés para todos los niveles durante todo el año: cursos de inglés general, de preparación de examenes oficiales (IELTS, TOEFL, TOEIC, FCE, CAE) y cursos específicos como, por ejemplo, English Business y  Teacher Training.

Alojamiento

Familia anfitriona

Convivir con una familia canadiense en el camino más corto a una auténtica inmersión lingüísticaa y cultural. Convivir con gente local te brinda la oportunidad de conocer de primera mano la cultura canadiense así como practicar aún más tu inglés. Estas familias  son seleccionadas cuidadosamente por la escuela. Puedes reservar habitación individual o doble (si viajáis dos personas juntas) con régimen de media pensión (desayuno y cena). Se encuentran en seguras zonas residenciales a una media de 40 minutos en transporte publico de la escuela.

Student House

Muy cerca de la escuela a unos 10 min. caminando se encuentra el edificio de la residencia de Toronto. La residencia cuenta con apartamentos compartidos entre un máximo de 3 estudiantes, hay habitaciones individuales con baño compartido y otras con baño propio. Cada semana hay un servicio de limpieza de las zonas comunes. Cuenta con cocina totalmente equipada. Cuando llegas te proporcionan un set de ropa de cam, pero debes traer tus propias toallas.

cursos de inglés en Toronto

Residencias Universitarias

Durante los meses de julio y agosto la escuela tambien ofrece habitaciones en las residencias universitarias que se encuentran en los campus universitarios del centro de Toronto (Pitman Hall e ILL son las más habituales). Cuentan con poca disponibilidad. No dudes en consultarnos sobre ellas si estas interesado.

Llegadas/Salidas

Generalmente los alojamientos están disponibles del domingo previo al comienzo del curso al sábado después de finalizar. Si llegas un día antes o te vas un día después podemos reservarte una noche extra (ver el coste adicional en los precios).

Actividades

Descubrir esta ciudad es viajar un poquito por el mundo sin salir de este crisol de culturas que en Toronto: Little Italy, Portuguese Village, Little India, los barrios griego, chino y coreano… la escuela organiza numerosas visitas y tours en los que harás amigos rápidamente. Mercados, expediciones culinarias, monumentos, museos, béisbol, fútbol, paseos en canoa, partidos de los famosos Toronto Raptors, noches de pubs y, por supuesto, excursiones de fin de semana a lugares emblemáticos como Niagara Falls, Washington, Nueva York, camping en los lagos… ¡La lista de posibilidades es impresionante!

Cursos Ofrecidos

Clases en grupo - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 50 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 – 13:20
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Intensivo
Lecciones 25 lecciones de 50 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 – 14:20
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Intensivo
Lecciones 30 lecciones de 50 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 – 15:20
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Curso de preparación examen CAE - Curso Intensivo
Lecciones 30 lecciones de 50 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 – 15:20
Niveles B2, C1

Por qué estudiar en esta escuela

Un equipo profesional y cercano junto a una ciudad vibrante en un país increíble constituyen una fórmula perfecta para aquellos estudiante ávidos de una involvidable aventura de idiomas en el corazón de Toronto.