GEOS Languages Plus Montreal

Alumnos en el area de recepcion de la escuela - Speak and Fun
Alumnos de Geos Montreal en el Mont Royal Park - Speak and FunAlumnos de Geos Montreal en el student lounge - Speak and FunAlumnos de Geos Montreal en clase - Speak and FunMontreal - Speak and FunMontreal - Speak and FunMontreal - Speak and Fun

Geos Montreal fue fundada en 1998 y desde entonces miles de alumnos de todo el mundo han hecho cursos de inglés y francés en sus aulas. En el mismo corazón de Montreal, a sólo 5 minutos de la famosa calle Saint Catherine Street, se encuentra nuestra escuela asociada en un moderno edificio de oficinas en downtown. Cuenta con 10 clases grandes y luminosas que permiten una óptima atmósfera para la enseñanza. También tiene una zona de ordenadores, una sala de estudio y una zona lounge con una pequeña cocina donde los alumnos suelen calentar su almuerzo y charlar con los compañeros.

Ofrece cursos de inglés y francés de distinta intensidad durante todo el año para todos los niveles. Si quieres puedes combinar el aprendizaje de los dos idiomas a la vez, en turnos de mañana y tarde. El primer día de clases hay una prueba de nivel con la que los profesores determinarán qué grupo es más apropiado para cada alumno.

Ambiente internacional, profesores cualificados

Los profesores están altamente cualificados y poseen titulaciones universitarias y formacion específica para la enseñanza de inglés y el francés como lengua extranjera. Los profesores nativos son seleccionados por su experiencia y capacidad de crear la atmósfera adecuada en la clase. La escuela está además acreditada por instituciones de calidad de la enseñanza como Languages Canada.

Cursos

Se ofrecen cursos de inglés para alumnos desde nivel principiante a avanzado: cursos de inglés general, de preparación de exámenes oficiales  (TOEFL, IELTS) y específicos como, por ejemplo, el curso U20 para alumnos de 17 a 20 años y el curso Pathways to University.

Alojamiento

Familia anfitriona

Convivir con gente local es una magnífica manera de conocer de primera mano la cultura canadiense y practicar tu inglés diariamene en las situaciones de la vida cotidiana. En las familias que la escuela selecciona cuidadosamente puedes reservar habitación individual o doble (si viajáis dos personas juntas) con régimen de pensión completa (desayuno,almuerzo y cena). Todas se encuentran en zonas residenciales a una media de 45-50 minutos en transporte publico del centro.

Residencia

Dependiendo de la época del año, ofrece disponibilidad en residencias universitarias en los alrededores de la escuela (a entre 15 y 30 minutos). Disponen de habitaciones individuales y están bien equipados con cocina completa, sala de estar y  baño compartido. No incluyen las comidas pero si conexión a internet y ropa de cama. La disponibildad es mayor durante los meses de verano.

Llegadas/Salidas

Generalmente los alojamientos están disponibles del sábado/domingo previo al comienzo del curso al sábado/domingo después de finalizar. Si llegas un día antes o te vas un día después podemos reservarte una noche extra (ver el coste adicional en los precios).

Actividades

Los coordinadores organizan actividades para que los alumnos tengan siempre algo que hacer junto con sus nuevos compañeros. Estas actividades varían según las estaciones aunque Montreal tiene eventos culturales todo el año. En invierno podrás disfrutar de numerosos festivales (de cine, de la luces, de arte, incluso ¡el festival de Iglú!), en primavera no puedes perderte el festival de la cerveza y en verano mercadillos, exposiciones en plena calle, circo, jazz, fuegos artificiales y ¡hasta concentraciones de globos aeroestáticos!  Por supuesto, también se ofrecen excursiones de fin de semana a Nueva York, Quebec, Toronto y, cómo no, a los grandes lagos.

Cursos Ofrecidos

Por qué estudiar en esta escuela

GEOS Montreal es una escuela muy formal y con gran experiencia que ofrece seguridad y calidad a buen precio. Si además eres de los que quieres aprender y practicar dos idiomas al a vez ¡éste es tu destino de idiomas!