OHC Schools International Calgary

Edificio de la escuela en Calgary - Speak and FunSala de ordenadores de la escuela en Calgary - Speak and FunStudent house de la escuela en Calgary - Speak and FunAlumnos de la escuela practicando el ski - Speak and FunAlumnos de la escuela de excursion - Speak and FunAlumnos de la escuela de excursion - Speak and Funaula escuela de ingles en Calgary

Con una perfecta localización en la zona de tiendas del centro, nuestra escuela asociada OHC School Calgary está muy cerca del Stampede Park. Cuenta con 8 aulas luminosas y amplias perfectamente equipadas para una cómoda y eficaz enseñanza así como otros servicios para los estudiantes tales como biblioteca, sala multimedia con audiovisuales y aula de estudio. También tiene una zona de ordenadores y una zona lounge de relax con una pequeña cocina donde los alumnos suelen prepararse algo y charlar con los compañeros en la cafetería o el patio exterior mientras toman su almuerzo.

Ofrece cursos de inglés de distinta intensidad durante todo el año para todos los niveles. El primer día de clases hay una prueba de nivel con la que los profesores determinarán qué grupo es más apropiado para cada alumno.  

Ambiente internacional, profesores cualificados

Los profesores están altamente cualificados y poseen titulaciones universitarias y formación específica para la enseñanza de inglés como lengua extranjera. Los profesores nativos son seleccionados por su experiencia y capacidad de crear la atmósfera adecuada en la clase. El centro de estudios está acreditado por instituciones de calidad de la enseñanza como Languages Canada Association, Language Industry Association y TESL Canada.

Cursos

Se ofrecen cursos de inglés para alumnos desde nivel principiante a avanzado: cursos de inglés general estándar e intensivos. Los cursos superintensivos pueden especializarse y adaptarse a lo que necesitas eligiendo un tema de estudio particular para las horas extras.

Alojamiento

Familia anfitriona

Convivir con gente local es una magnífica manera de conocer a fondo la cultura y tradiciones canadienses así como seguir practicando tu inglés en situaciones de la vida cotidiana. En las familias que la escuela selecciona cuidadosamente puedes reservar habitación individual o doble (si viajáis dos personas juntas) con régimen de pensión completa (desayuno,almuerzo y cena). Todas se encuentran en zonas residenciales a una media de 45-60 minutos en transporte publico del centro.

Apartamento compartido

La escuela cuenta con dos apartamentos compartidos ubicados a sólo tres minutos a pie del centro de estudios en el corazón de Calgary. Los apartamentos ofrecen habitaciones individuales y dobles, un baño compartido y una cocina con zona de comedor. Cada apartamento tiene acceso al balcón al aire libre. Se encuentran en las plantas 19 y 28 de un edificio que cuenta, no sólo con impresionantes vistas de la ciudad y las montañas rocosas, sino también con gimnasio, cancha de baloncesto, lavandería de pago, tienda de alimentación y una sala lounge con TV plana. No incluyen las comidas pero si conexión a internet y ropa de cama. Hay servicio de limpieza todas las semanas.

Llegadas/ Salidas

Generalmente los alojamientos están disponibles del sábado/domingo previo al comienzo del curso al sábado/domingo después de finalizar. Si llegas un día antes o te vas un día después podemos reservarte una noche extra (ver el coste adicional en los precios).

Actividades

Esta ciudad se caracteriza por ser ¡la más auténtica de Canadá! y también sin duda por su cercanía  las famosas Rocky Mountains. No en vano la Stampede es la fiesta más importante de Calgary y en ella cientos de cowboys se reunen para disfrutar de las más variadas tradiciones. Gracias a los coordinadores de actividades de la escuela tendrás siempre algo que hacer junto con tus nuevos compañeros. El invierno lo protagonizan los deportes de nieve: esquí, snowboard, trineo y patinaje sobre hielo. El verano es para dejarse maravillar por paisajes inolvidables haciendo trekking y kayaking, pero también rodeos, escalada, compras por los efervescentes centros comerciales, quedadas en los clubs de la 17th Avenue, noches de cine, galerias de arte, ver partidos de hockey, baloncesto… y hacer excursiones a impresionantes parques nacionales como Banff y Lake Loiuse o ciudades de Alberta como Edmonton ¿Qué mas se puede pedir?

Cursos Ofrecidos

Por qué estudiar en esta escuela

OHC Calgary, anteriormente SOL school, es una escuela de ambiente acogedor y familiar en una ciudad a los pies de las Montañas Rocosas. Tiene una residencia estupenda como alternativa a las familias y un buen programa de actividades sobre todo en verano. Si eres un amante de la naturaleza y además de aprender inglés quieres vivir experiencias inolvidables ¡ésta es tu escuela de inglés!