Milner International College of English Perth

Alumnos en la entrada del edificio de la escuela - Speak and Fun
Edificio de la escuela Milner PerthCalle de Perth cerca de la escuela Milner PerthAlumnos de la escuela Milner Perth en claseAlumnos de la escuela Milner Perth en la terrazaAlumnos de la escuela Milner Perth en la playaPlaya de Perth

Milner presume de una altísima y estable reputación forjada a lo largo de 30 años, de hecho, es la más antigua escuela de Perth y segunda de toda Australia. El edificio de cristal ofrece en sus 4 plantas biblioteca multimedia, laboratorio de idiomas, lounge area con sofás, TV y una pequeña cocina, 9 amplias aulas con gran cantidad de luz natural, dos salas de ordenadores con acceso a Internet de alta velocidad, cafetería, terraza en la azotea y jardín ¡los espacios preferidos por todos para relajarse! El Student Advisor estará a tu disposición para darte consejo académico totalmente gratuito. Aprovecha las clases extras de conversación y pronunciación de los martes y jueves ¡también son gratis! Como el acceso que tendrás al gimnasio incluidos los fines de semana.

Ambiente internacional, profesores cualificados

Se toman muy en serio su nivel de exigencia académica: tutorías personalizadas y clases extraordinarias cada semana gratuitas (pronunciación, vocabulario, conversación). La escuela es centro examinador de Cambridge y está acreditada por instituciones de calidad de la enseñanza como ENGLISH AUSTRALIA y NEAS. Al llegar harás un test y una entrevista oral con los profesores para determinar qué grupo es más apropiado para ti. Mientras se configuran los grupos de nivel, recibirás una charla de orientación donde podrás resolver cualquier duda con el personal de la escuela.

Cursos

Sus cursos son muy intensos, pensados para afrontar al menos 23 horas de clases a las que tendrás que sumar 10 horas más de estudio. Hay cursos de nivel principiante a avanzado durante todo el año: inglés general, reparación de exámenes oficiales, para profesores (TESOL, CELTA, TEFL) e inglés corporativo. Las clases tienen lugar en un ambiente internacional, con estudiantes de paises muy variados.

Alojamiento

Familia anfitriona

Vivir con una familia hará que sea más fácil entablar conversación y vivir al estilo australiano con su amor al deporte ¡y a las barbacoas! Muchas familias invitan a sus estudiantes a participar de sus eventos sociales y actividades. Puedes reservar habitación individual o doble (solo si viajáis juntos) en régimen de media pensión entre semana y pensión completa sábados y domingos. Las familias están bien conectadas vía bus y tren con el centro, aun así, ten en cuenta que es una ciudad muy extendida en el espacio y que el trayecto a a la escuela puede ser de entre 10 y 40 minutos en transporte público.

Apartamentos Studio Odyssey

Si eres independiente y te gusta ser autónomo en todo momento, puedes alojarte los apartamentos de la escuela. Estos estudios para dos o tres personas (tienen tres camas individuales) estan completamente equipados con baño compartido, cocina completa, lavadora, secadora, TV y ropa de cama. Lo mejor es que se encuentran en el mismo edificio de la escuela. Hay que pagar una fianza de 2 semanas de alquiler.

Apartamentos Terrace Road

Estos apartamentos compartidos tienen dos habitaciones, una individual y una doble, y se pueden alquilar  para un máximo de 3 personas (si viajáis juntos). Se encuentran junto al rio Swan a unos 5 minutos a pie de la escuela y cuentan con sala de estar,  aire acondicionado, cocina completa, baño compartido, lavadora, secadora, TV y ropa de cama. Hay que pagar una fianza de 2 semanas de alquiler.

Hostal Townsend Lodge

Este backpackers está en el corazón de Perth a 2 minutos a pie de la escuela. Ofrece habitaciones individuales con baño compartido. La ropa de cama está incluida. Hay posibilidad de reservar algunas habitaciones dobles con baño propio y cocina (tipo estudio). Hay una enorme cocina común donde todos los estudiantes pueden guardar su comida y cocina. El café del hostal es cómodo y tiene TV por cable. Hay un servicio de lavandería con maquinas a monedas.

Residencia Universitaria

Edith Cowan University Student Village ofrece habitaciones individuales en apartamentos compartidos por 5 estudiantes australianos o internacionales. Totalmente equipados ofrecen un ambiente universitario muy dinámico. Están en Mount Lawley, una zona rebosante de bares, restaurantes y tiendas a 10 minutos en transporte público del centro. Entre sus instalaciones encontrarás piscina, áreas de estudio, sala de música, cafetería, seguridad 24 horas y gimnasio. El mínimo de reserva es de 12 semanas.

Student Houses

Estos apartamentos ofrecen habitaciones compartidas con sala de estar, cocina y baño compartidos y se encuentran a 10 minutos a pie (o free Cat bus) a la escuela. Están bien equipados en base a los estándares australianos y se comparten con otros alumnos internacionales. Hay que pagar una fianza de AU$ 300.

Llegadas/Salidas

Generalmente los alojamientos están disponibles del sábado/domingo previo al comienzo del curso al sábado/domingo después de finalizar. Si llegas un día antes o te vas un día después podemos reservarte una noche extra (ver el coste adicional en los precios).

Actividades

Para seguir aprendiendo y practicando tu inglés la escuela recomienda participar de actividades socioculturales al menos dos veces por semana. En Australia adoran el deporte y en esta escuela lo demuestran con sus actividades: baloncesto, golf, vela playa… También relajadas tardes de sol en la playa, fiestas internacionales, barbacoas, cruceros por el Swan, eventos especiales como el Día de Australia o la Melbourne Cup. Las excursiones pueden ser de lo más variado: ¿Qué te parece hacer sandboarding en las dunas de The Pinnacles en el parque nacional de Nambung? ¿O quizá prefieras inundar tus ojos del azul turquesa de la paradisiaca Rottnest Island? ¿Qué tal una cata de vinos en el valle de Swan?

Cursos Ofrecidos

Clases en grupo - Curso de vacaciones
Lecciones 13 lecciones de 60 minutos por semana
Clases lunes - viernes 08:45 – 11:45
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Curso de preparación examen FCE - Curso Standard
Lecciones 21 lecciones de 60 minutos por semana
Clases lunes - jueves 8:45 – 15:00 y viernes 8:45 – 11:45
Niveles B1, B2, C1, C2
Curso de preparación examen CAE - Curso Standard
Lecciones 21 lecciones de 60 minutos por semana
Clases lunes - jueves 8:45 – 15:00 y viernes 8:45 – 11:45
Niveles B2, C1, C2
Curso de preparación examen CPE - Curso Standard
Lecciones 21 lecciones de 60 minutos por semana
Clases lunes - jueves 8:45 – 15:00 y viernes 8:45 – 11:45
Niveles C1, C2

Por qué estudiar en esta escuela

Porque llevan muchos años enseñando inglés, ¡30! Experiencia, profesionalidad, atención personalizada y gran variedad de alojamientos de calidad son razones de mucho peso para quienes quieren enriquecer su nivel de inglés y ¡vivir una bonita aventura!