Cairns College of English

academia de ingles Australia Cairns
entrada escuela de ingles en CairnsClases de inglés intensivas en Cairns Australia Vista de la academia de inglés de CairnsClases de inglés academia en CairnsIngles y alojamiento en Cairnsestudiantes de ingles en Cairns

En pleno corazón de Cairns, junto a tiendas y cafés, solo un par de calles separan a la escuela de la Esplanade, como es conocido allí el paseo marítimo, del puerto y de la famosa Lagoon Pool.

El edificio de Cairns College of English tiene aulas muy amplias, zona de estudio, cocinas, etc., además de un gran area de recepción disponen de una zona chill out donde podrás ver películas o relajarte con tus compañeros. El student lounge tiene una zona de cocina para que puedas prepararte tu almuerzo o tentenpié, la sala de ordenadores podrás usarlas en los descansos o después de clases.

En la zona de estudio estarás atendido por profesores con acceso personalizado a software y material audiovisual que está siempre abierto antes y después de las clases.

¿Quieres ver fotos actuales de la escuela de ingés en Cairns? Click Aqui

Ambiente joven, profesores cualificados

Todos los profesores de la escuela están altamente cualificados como docentes de inglés como lengua extranjera y cuentan con experiencia en la enseñanza del idioma. Por ello, la escuela esta acreditada por instituciones de calidad de la enseñanza como NEAS, y ENGLISH AUSTRALIA.

Cursos

Este centro ofrece variados cursos de inglés para alumnos de todos los niveles todo el año: cursos de inglés general, de preparación de exámenes oficiales (IELTS, FCE, CAE, CEP) y cursos específicos como TESOL y English for Costumer Service. La escuela ofrece gran variedad de cursos durante todo el año para todos los niveles. El primer día de clases harás una prueba de nivel para que los profesores determinen qué grupo es más apropiado para ti.  

Alojamiento

Familia anfitriona

Los australianos son, como ellos mismo dicen, “easy going people”, por ello, alojarte con familia es un acierto seguro.  Te sumergirás en su cultura y vida cotidiana, la inmersión lingüística será mucho más auténtica. Estas familias que selecciona la escuela acogen habitualmente a estudiantes internacionales. Puedes reservar habitación individual con régimen de media pensión. El trayecto a la escuela será de unos 15 - 30 minutos de media en transporte público.

Apartamento compartido

Si eres mayor de 18 años la escuela puede reservarte habitación en estos apartamentos compartidos que están muy cerca del Cairns Central Shopping Centre. Se ofrecen habitaciones individuales en apartamentos a compartir entre 3 y 6 personas, bien australianos u otros estudiantes internacionales. Completamente equipados con cocina, cuarto de baño compartido (dos si el piso es grande) y salón comedor con TV y DVD. Todos tienen un balcón o bien un pequeño patio. Los alumnos de la escuela tienen un precio especial para la cena presentando el carnet de estudiante, ¡solo 1$! Hay una zona de lavanderia con maquinas a monedas, una limpieza semanal incluida asi como ventiladores. El aire acondicionado y la conexión a internet tienen un coste extra.

Llegadas/Salidas

Generalmente los alojamientos están disponibles del sábado/domingo previo al comienzo del curso al sábado/domingo después de finalizar. Si llegas un día antes o te vas un día después podemos reservarte una noche extra (ver el coste adicional en los precios).

Actividades

Cairns tiene lo mejor de una ciudad con tiendas, pubs, restaurantes, galerías, cafés...  y lo mejor del entorno por estar rodeada, por un lado, de arrecifes en la costa y, por otro lado, de ancestrales bosques tropicales. Estarás estudiando en la misma puerta de la Gran Barrera de Coral, es decir, en uno de los lugares con los mejores centros de entrenamiento para el buceo y avistamiento de ballenas. Podrás pasear por el rainforest o tirarte tranquilamente a tomar el sol en playas de aguas poco profundas y de un hipnotizador color turquesa.

Cursos Ofrecidos

Clases en grupo - Curso de vacaciones
Lecciones 15 lecciones de 60 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 – 12:30
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 60 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 – 12:30 y 13:30 - 15:45*
Information *20 horas de clase más 5 horas de aprendizaje guiado por semana.
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Curso de preparación examen IELTS - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 60 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 – 12:30 y 13:30 - 15:45*
Information *20 horas de clase más 5 horas de aprendizaje guiado por semana.
Niveles B1, B2, C1, C2
Curso de preparación examen FCE - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 60 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 – 12:30 y 13:30 - 15:45*
Information *20 horas de clase más 5 horas de aprendizaje guiado por semana.
Niveles B1, B2, C1, C2

Por qué estudiar en esta escuela

Cairns College ofrece a los estudiantes lo mejor de una ciudad asequible y un entorno incomparable, ¿quién no quiere explorar el paraíso mientras practica inglés?

Evaluaciones de nuestros estudiantes

Media: 8,49 / 10

Cantidad evaluaciones: 1

Evaluaciones Total Destino Escuela Alojamiento
8.49 9.30 8.60 7.00