Cursos de Inglés en Byron Bay

Estudiar ingles y surf en Australia

 

Estudiar inglés en Byron Bay Australia, academias de inglés

Si quieres estudiar inglés en el paraiso del surf es posible que hayas pensado en Byron Bay, uno de los destinos más populares donde estudiar inglés y hacer surf de Australia.

Aqui en Byron Bay tenemos una fantástica y muy personal escuela de inglés,

En el banner superior puedes acceder a toda la informacion completa de la academia de inglés, haciendo click en detalles o en este enlace.

Sigue leyendo si quieres conocer más de la ciudad y todo lo que puedes hacer durante tu estancia en esta zona de Australia.

BYRON BAY

Seguramente la Bahía de Byron es el lugar de donde nadie quiere marcharse. Se trata del lugar más al este de Australia en el que el ambiente y la filosofía de vida ponen todos los ingredientes necesarios para relajarse y disfrutar. La cultura hippie y los deportes acuáticos están muy presentes en Bahía de Byron ​​conviviendo en armonía y haciendo que la localidad sea aún más agradable.

El dress code permite dejar los zapatos en el armario, porque éste es el reino de los pantalones cortos y el traje de baño. Sin duda, se trata del mejor lugar para conocer el modo de vida desenfadado de los australianos. Y qué mejor manera de hacerlo que mientras se realiza un curso de inglés en esta localidad que seguro no querrás dejar en mucho tiempo.

Lo cierto es que la Bahía de Byron ha ido adquiriendo una mayor popularidad en los últimos años. Muchos la consideran como el paraíso en la tierra. Y es que parece que no es demasiado complicado ser feliz en esta localidad. El espíritu hippie de los años 60 aún sigue muy presenta en ella y eso se nota en la filosofía de vida de sus habitantes. Es conocido internacionalmente por ser un punto estratégico para la observación de la migración anual de ballenas a lo largo de la costa este australiana.

También por tener el faro más potente del país o algunas de las mejores playas para hacer surf. Pero hay más razones por las que este rincón de Nueva Gales del Sur ha atraído a celebrities como Elsa Pataky y Chris Hemsworth y a miles de personas anónimas de todo el mundo. Porque, sin duda, lo que hace especial a la Bahía de Byron es el ambiente único e irrepetible. Es que se da una combinación entre la cultura de surf con las tradiciones hippies creando un estilo de vida que es difícil de ver en otros lados.

La ciudad

La Bahía de Byron pertenece al estado Nueva Gales del Sur, situado en la costa este de Australia. Se encuentra a 772 kilómetros al norte de Sídney y 165 kilómetros al sur de Brisbane. El Cabo Byron es el punto más oriental de Australia

Es mundialmente conocida por sus playas de surf, buceo, avistamiento de ballenas, belleza rural y estilo de vida relajado. Es uno de los principales destinos turísticos de Australia, tanto para turistas nacionales como internacionales. Esta localidad y sus alrededores cuenta con una población de unos 30.000 habitantes. Esta zona ha experimentado un importante incremento de visitantes, situándose en unos 2 millones al año.

El clima en la zona es similar a lo largo de todo el año. Sus veranos son cálidos y húmedos, mientras que los inviernos templados. Los inviernos son algo fríos con un promedio máximos de 20 grados y una mínima de 11 grados. El verano puede ser caluroso, con un promedio de 27° grados, aunque las noches de verano pueden ser muy húmedas.

Muy cerca de la Bahía de Byron encontrarás varios parques nacionales y bosques donde se conservan especies de animales y de plantas que sólo podrás ver en esta área. Byron Bay y la zona que la rodea están dentro del cráter del volcán Tweed, con más de 300 kilómetros de diámetro, cuya última erupción hace 23 millones de años dio lugar a estas tierras inmensamente fértiles en las que podrás disfrutar de bosques tropicales, cascadas escondidas, exuberante y rica fauna, que no te dejará indiferente.

academia de ingles australia byron bay

Los imprescindibles

  • Ver amanecer desde el faro: El faro está situado en el punto más oriental de Australia y las vistas son realmente emocionantes. El sendero de la playa principal de la Bahía de Byron nos lleva hasta el faro, son unos 45 minutos caminando, pero realmente valen la pena. En el camino de vuelta, se puede tomar un pequeño desvío a Fisherman’s Lookout donde se puede ver a los surfistas surfeando las primeras olas del día.
  • Explorar las playas: Sin duda, la playa principal de la Bahía de Byron, Byron Main, es una atracción en sí misma, pero las playas que quedan cerca y no son tan conocidas como Wategos Beach y Tallows son donde los lugareños van y merecen la pena una visita. Puede decirse que todas las playas de la zona tienen su encanto especial. Otra opción divertida es alquilar una bicicleta para explorar las playas externas de Byron y la selva tropical.
  • Pasar unos días en Nimbin: La localidad de Nimbin está totalmente atascada en los años 60. Una aldea única conocida por su estilo de vida poco convencional. Muchas de las excursiones Nimbin también ofrecen la oportunidad de explorar el interior de la Bahía de Byron.
  • Zambullirse en la naturaleza: Cape Byron Marine Park es el hogar de delfines, tortugas, rayas y aves marinas. Una experiencia inolvidable es andar en kayak cerca de los delfines o las ballenas durante la temporada de avistamiento.
  • Bucear entre tiburones: Bucear en Julian Rocks, uno de los principales destinos de buceo en Australia, es una experiencia única. Julian Rocks es una reserva protegida para el tiburón gris y un gran lugar para detectar tortugas marinas y 500 especies de peces.
  • Recibir clases de surf: Ninguna visita la Bahía de Byron está completa sin por lo menos intentar ponerse de pie en una tabla de surf. Hay un montón de diferentes clases de surf disponible: desde nociones básicas para los principiantes, clases para avanzados o intensivos con escapadas de fin de semana completos.
  • Paraíso para veganos y vegetarianos: Disfrutar de la gastronomía vegana y vegetariana es otro buen plan para la Bahía de Byron. Y es que la calidad de estos alimentos en la zona es muy elevada y cuidada, por lo que un buen plan puede ser organizar un picnic en la playa con varios de esos ricos productos.
  • Cuna de festivales: Festivales como Splendour in the grass, Music&Arts Festival, Falls Festival o Bluesfest hacen que la Bahía de Byron se convierta cada año en lugar de peregrinación para amantes de la música al aire libre. Así, estos eventos musicales son un buen motivo para ir a conocer esta increíble localidad australiana. Además, en Byron Bay es legal tocar en la calle, algo que se conoce como Busking, por lo que cantautores o músicos crean una atmósfera mágica cada tarde, normalmente antes del atardecer.

Cómo llegar al destino

Los dos aeropuertos más cercanos a la Byron Bay son Brisbane y Gold Coast, este último se encuentra más cerca pero es usado más comúnmente para vuelos domésticos, te será más fácil encontrar vuelos a Brisban

Aeropuerto de Brisbane BNE

Desde el aeropuerto de Brisbane salen periódicamente autobuses a Byron Bay. La compañía se llama Byron Easy Bus (byronbayshuttle). El horario de salidas varía según la época del año. El viaje dura unas 3 horas.

Aeropuerto de Gold Coast (OOL)

Desde Gold Coast será una hora con autobús.