Langports English Language College - Brisbane

Alumnos en la entrada del edificio de la escuela
Alumnos de la escuela Langports Brisbane en claseAlumnos de la escuela Langports Brisbane saludando en el loungeAlumnos de la escuela Langports Brisbane chalando en el loungeAlumnos de la escuela Langports Brisbane jugando al futbolin en el loungeAlumnos de la escuela Langports Brisbane haciendo surf en la playa de Gold CoastAlumna de la escuela Langports Brisbane junto a unos canguros

Langports Brisbane nuestra escuela asociada tiene un impresionante campus: un moderno edificio de tres plantas, a pocos minutos andando de una de las zonas más cool de la ciudad: teatros, cafés, cines, restaurantes, conocidos parques y la siempre animada playa.

Este completísimo campus cuenta con 24 aulas con aire acondicionado y equipo audiovisual, 3 salas de ordenadores, patio para disfrutar entre clases (y también en las barbacoas), biblioteca-mediateca con libros, DVD y magazines en préstamo, acceso gratuito a internet, cocina común con microondas, frigoríficos y máquinas expendedoras para prepararte tus tentenpiés, aunque si lo prefieres puedes tomar algo en la cafetería. Tienen incluso acceso a precio reducido en el gimnasio que está en la misma calle ¿qué más se puede pedir? 

Ambiente dinámico, profesores cualificados

Todos los profesores de la escuela están altamente cualificados como docentes de inglés como lengua extranjera y cuentan con experiencia en la enseñanza del idioma. Por ello, la escuela esta acreditada por instituciones de calidad de la enseñanza como NEAS, ENGLISH AUSTRALIA e IALC y es centro examinador del TOEIC.

Cursos

Este centro ofrece variados cursos de inglés para alumnos de todos los niveles todo el año: cursos de inglés general, de preparación de exámenes oficiales y cursos específicos como Business y English for Academic Purposes. El primer día de clases harás una prueba de nivel para que los profesores determinen qué grupo es más apropiado para ti.

Alojamiento

Los australianos son gente abierta, como ellos dicen, “easy going people”, por lo que elegir alojarte en familia será siempre un acierto. Estas familias seleccionadas por la escuela acogen habitualmente estudiantes internacionales. Brisbane es una gran ciudad, por ello, se buscan familias bien comunicadas con transporte público. El trayecto será de unos 30 minutos de media (45 minutos máximo en caso de atascos en hora punta).

Puedes reservar "Familia" con habitación individual con baño compartido. Hay un máximo de un 2 estudiantes por familia. Incluye media pensión durante la semana y pensión completa los fines de semana. La opción " Familia plus" ofrece lo mismo, pero con baño privado y solamente hay un estudiante por familia. La tercera opción se llama "Self cater", ofrece habitación individual con baño compartido y desayuno. No hay un máximo de estudiantes por familia. Es la opción más independiente, con un contacto más limitado con la familia.

Student House

Si eres mayor de 18 años puedes alojarte en estas casas de estudiantes. Están a unos 10-20 minutos en bus de la escuela. Ofrecen habitaciones individuales o dobles (para quienes viajen juntos), cocina, cuarto de baño compartido, salón comedor y conexión Wifi. Se incluye la ropa de cama y también hay un servicio de limpieza semanal. La estancia mínima es de 4 semanas.

Residencia

Los alumnos que lo prefieran pueden reservar alojamiento en esta residencia a unos 35 minutos en bus de la escuela. Ofrecen habitaciones individuales o dobles (para quienes viajen juntos) y estupendas instalaciones: piscina, spa, gimnasio, pistas de tenis, zona de barbacoa y conexión Wifi. Hay que hacer un pago de 200$ de deposito de garantia que será devuelto a la salida si todo está en orden. No hay una estancia minima.

Llegadas/Salidas

Generalmente los alojamientos están disponibles del sábado/domingo previo al comienzo del curso al sábado/domingo después de finalizar. Si llegas un día antes o te vas un día después podemos reservarte una noche extra (ver el coste adicional en los precios).

Actividades

El campus está siempre a rebosar de estudiantes de todo el mundo deseando apuntarse a las numerosas actividades ofertadas, algunas son gratuitas o de bajo coste, otras tienen precios variados en función del contenido. Podrás hacer amigos y conocer Australia ¡desde el primero momento!  Barbacoas en el patio, quedadas en los pubs y clubs, tarde de cine, karaoke, skydiving, ping pong, shopping entre otras. Y también excursiones de fin de semana a los lugares más impresionantes que puedas imaginar:  Gold Coast, Byron Bay, Fraser Island…

Cursos Ofrecidos

Clases en grupo - Curso de vacaciones
Lecciones 15 lecciones de 60 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 – 12:45
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Intensivo
Lecciones 25 lecciones de 60 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 – 15:30
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Curso de preparación examen FCE - Curso Intensivo
Lecciones 25 lecciones de 60 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 – 15:30
Niveles B2, C1
Curso de preparación examen CAE - Curso Intensivo
Lecciones 25 lecciones de 60 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 – 15:30
Niveles C1, C2
Curso de preparación examen CPE - Curso Intensivo
Lecciones 25 lecciones de 60 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 – 15:30
Niveles C1, C2

Por qué estudiar en esta escuela

Cuando llegas a Brisbane por primera vez te sale un "Uauuuh", y cuando entras por primera vez en la escuela dices "¡vaaaya! esto está muy bien". Langsport es una escuela muy profesional con una vibrante actividad que te permitirá disfrutar al máximo de tu tiempo y por supuerto aprender lo máximo en tu curso de inglés.