South Australian College of English Whitsundays -

South Australian College of English Whitsundays - Airlie Beach
Alumnos de SACE Whitsundays Airlie Beach asomados a un balconStudent house de SACE Whitsundays - Airlie BeachAlumnos de SACE Whitsundays - Airlie Beach saludandoAlumnos de SACE Whitsundays - Airlie Beach en claseAlojamiento en familia en SACE Whitsundays - Airlie BeachActividades en SACE Whitsundays - Airlie BeachAlumnos en un viaje en barco SACE Whitsundays - Airlie Beach

La escuela SACE, nuestro centro asociado, se encuentra a un moderno edificio a un corto trayecto en bus de la zona más céntrica. Configura un minicampus donde encontrarás 6 luminosas y amplias aulas con aire acondicionado, sala de ordenadores, student lounge común con cocina para prepararte el almuerzo, biblioteca, cafetería y laboratorio de idiomas para autoaprendizaje. En un paseo de menos de 10 minutos estarás frente al turquesa mar tropical.

Ambiente joven, profesores cualificados

La media de edad de esta escuela está entorno a los 25 años aunque siempre hay estudiantes mayores. Todos los profesores están altamente cualificados como profesores de inglés como lengua extranjera. Por ello, la escuela esta acreditada por instituciones de calidad de la enseñanza como NEAS, ENGLISH AUSTRALIA e IALC.

Cursos

Este centro ofrece variados cursos de inglés para alumnos entre nivel elemental y avanzado durante todo el año: cursos de inglés general, de preparación de exámenes oficiales y cursos específicos como Teacher Training, Inglés y Buceo e Inglés y Vela.

La escuela ofrece una amplia variedad de cursos para niveles de elemental a avanzado durante todo el año. El primer día de clases hay una prueba de nivel con la que los profesores determinarán qué grupo es más apropiado para cada alumno así como una charla de orientación. 

Alojamiento

Familia anfitriona

Las familias son seleccionadas con atención por el personal del departamento de alojamientos de la escuela. Puedes reservar habitación individual con régimen de pensión completa. El mínimo de estancia para poder reservar este alojamiento es de 4 semanas. La familia te proporcionará también la ropa de cama aunque no así las toallas. Aunque la localidad es pequeña en población se extiende mucho a lo largo de la costa entre calas y bosques tropicales, por ello, la distancia media a la escuela es de unos 20 minutos en bici o transporte público.

Student House

Si eres mayor de 18 años puedes alojarte en la casa de estudiantes, es una bonita construccion tipoca ‘Queenslander’, de techos altos y balcones amplios, ideal porque te sentirás de vacaciones toda la estancia. Está a un corto trayecto a pie de la escuela unos 10 min., igualmente de la playa, centros comerciales y paradas de bus. Muy bien equipada ofrece amplias habitaciones individuales y dobles (solo para dos personas que viajen juntas), cocina, cuarto de baño, salón comedor y lavandería compartidos. Se incluye la ropa de cama y también hay un servicio de limpieza semanal.

Llegadas/Salidas

Generalmente los alojamientos están disponibles del sábado/domingo previo al comienzo del curso al sábado/domingo después de finalizar. Si llegas un día antes o te vas un día después podemos reservarte una noche extra (ver el coste adicional en los precios).

Actividades

SACE cuenta con personal coordinador que organiza actividades de todo tipo gratuitas o de bajo coste para que puedas hacer amigos internacionales desde el primero momento como por ejemplo barbacoas, tardes de cine en la escuela o fiestas temáticas. Si te gustan los deportes acuáticos tendrás oportunidad de hacer buceo, windsurf, jet-skiing, sea-kayaking, snorkelling y vela así como trekking, acampadas, paseos a caballo o golf. También se ofrecen excursiones de fin de semana a los lugares más paradisiacos que puedas imaginar: islas tropicales, muchas de ellas desiertas. La maravillosa Gran Barrera de Coral te dejará sin aliento.

 

Cursos Ofrecidos

Por qué estudiar en esta escuela

Una buena escuela de inglés de estilo Boutique en un lugar paradisiaco es siempre una combinación perfecta para los amantes de la naturaleza y el relax. Estudiar en esta escuela será todo un privilegio, además forma parte de IALC una organizacion de escuelas de alta calidad.