Estudiar Inglés en el extranjero

cursos de inglés en el extranjero

 

El inglés es hoy en día el idioma de comunicación más importante del mundo e indispensable para viajar, para ofrecer un curriculum profesional completo y en general para desenvolvernos incluso en nuestra vida cotidiana.

Casi ninguna industria o empresa puede prescindir de los términos técnicos en inglés, existe mucha información que solo está disponibles en inglés, en muchas empresas hay programas de trabajo en este idioma y podemos decir que la cooperación internacional entre estados y empresas es cada vez más importante. Todo esto es difícil de dominar sin una buena base en inglés.

Sea cual sea tu nivel de inglés y tus objetivos personales, ya seas un principiante o un experto, si desea actualizar tus conocimientos o prepararte para los exámenes de Cambridge, en Speak & Fun podemos ofrecerte un curso de idiomas personalizado.

Independientemente de cuánto tiempo tengas disponible, hacer un viaje de idiomas a un país donde se habla inglés te ofrecerá innumerables beneficios.

Al sumergirte en la cultura del país anfitrión y ponerte en contacto con los lugareños, tu inglés progresará en una medida que no sería posible en tu país de origen. ¡Por no hablar de las experiencias nuevas, habilidades, contactos y amistades que vas a experimentar!

En Speak & Fun Idiomas hemos seleccionado una amplia gama de escuelas de idiomas en el extranjero pensando en nuestros futuros estudiantes y sus necesidades.

cursos de inglés para adultos en el extranjero

Ventajas de elegir tu escuela de inglés con nosotros

Si reservas tu curso de inglés con nosotros, podrás disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Te garantizamos las mejores escuelas de inglés en el extranjero, avaladas por prestigiosas agencias y dotadas con todo el equipamiento necesario.

  • Te damos la oportunidad de alojarte en un familia nativa, elegida por nuestra escuela, que te servirá para mejorar tu nivel de inglés en casa.

  • Podrás participar en actividades en inglés organizadas por la escuela, donde tendrás ocasión de hacer amigos al mismo tiempo que practicas el idioma fuera del aula.

  • Gestionamos tu reserva y te facilitamos toda la información antes de tu llegada para que disfrutes de una estancia agradable durante el viaje.

 

Así que no te lo pienses más y empieza a hacer las maletas. Muchos otros como tú ya se han ido y han mejorado su nivel de inglés. ¡Elige tu curso en el extranjero y ven a vivir una experiencia emocionante!