ALPADIA Language Schools Montreux - Juniors

Alumnos del programa Junior de Alpadia Montreux disfrutando de las actividades
Alumnos de la escuela Alpadia Montreux JuniorsAlumnos de la escuela Alpadia Montreux JuniorsAlumnos de la escuela Alpadia Montreux JuniorsAlumnos de la escuela Alpadia Montreux JuniorsAlumnos de la escuela Alpadia Montreux JuniorsAlumnos de la escuela Alpadia Montreux JuniorsAlumnos de la escuela Alpadia Montreux JuniorsAlumnos de la escuela Alpadia Montreux JuniorsAlumnos de la escuela Alpadia Montreux Juniors

Curso de francés en verano para jóvenes en Montreux / Suiza 13 a 17 años.

Nuestra escuela está en el centro de Montreux, a poca distancia del puerto y a diez minutos del centro de la ciudad. Moderno y acogedor con aulas muy bien equipadas, sala de estudiantes con ordenadores y acceso gratuito a Internet. El edificio cuenta además con un salón deportivo y una cafetería en la que se sirven los almuerzos diarios.

Este programa puedes hacerlo por 2 ó 3 semanas. Podrás vivir la experiencia de alojarte en familia.

Precios del programa de francés en Montreux / Suiza

______________

  • 2 semanas CHF 2,510 en familia
  • 3 semanas CHF 3,660en familia

FECHAS 2020 / Programa del xx Junio - xx Agosto, llegada/salidas domingo

______________

Incluye: 20 clases de francés por semana, alojamiento, media pensión, actividades y seguro de viaje. No incluye el vuelo.

PRECIOS 2020

PIDENOS INFORMACIÓN

DESCARGA EL PDF INFORMATIVO

Fechas 2020

Programa abierto desde el xx de julio, último día xx de agosto. Se puede comenzar cualquier domingo entre esas fechas, salidas los sábados

Ambiente internacional

La escuela recibe a estudiantes de todo el mundo, por ello vas a estudiar frances en clases internacionales. En la escuela conocerás a jóvenes de otros países como Italia, Alemania, Países Nórdicos, Asia, USA, etc.

Cursos

Hay dos cursos, el standard y el intensivo, tienen lugar por la mañana de 08:30 a 11:45 (ó 12:30 para el intensivo) .

Respecto al nivel, el primer día de clases todos los nuevos estudiantes hacen un examen, y según el resultado éstos se distribuirán en las clases por niveles, estos grupos homogéneos con un mismo nivel tienen un máximo de 14 estudiantes. De esta manera las clases se aprovechan al máximo. El método de enseñanza, personalizado y motivador, tiene un enfoque moderno e interactivo que te permitirá lograr progresos ¡sin siquiera notarlo!

Para el curso intensivo, hay que tener un nivel elemental como mínimo.

Alojamiento

Familias

Las familias que acogen a nuestros estudiantes han sido cuidadosamente seleccionadas por el departamento de alojamiento de nuestra escuela. Estas familias se encuentran a una distancia de 30-40 minutos de la escuela, en transporte público, la escuela da a los estudiantes el bono transporte durante todo el curso. Las familias ofrecen habitacion doble a compartir con otro estudiante.                 

Comidas

La pensión completa está incluida en todos los alojamientos durante toda la estancia. En caso de que tengas alguna dieta especial debes comunicárnoslo sin falta cuando te inscribas, para que así podamos avisarlo con tiempo a la residencia o familias.

Supervisión

Durante el curso los estudiantes tendrán a su disposición a todo un grupo de monitores de habla francesa que resolverán cualquier duda o problema que pueda surgir. Así mismo durante las actividades, deportes, excursiones los monitores estarán presentes y asistirán a los estudiantes en todo lo que necesiten.

Nota para los PADRES

Deben tener en cuenta que sus hijos no siempre estarán acompañados, existirán algunos momentos donde estarán sin supervisión directa, por ejemplo en los desplazamientos a los alojamientos en familia. Este tipo de programa en familia es más conveniente para estudiantes autónomos que se sientan capaces de utilizar el transporte público para llegar a la escuela todos los días.

Programa de actividades junior

Por la tarde hay muchas actividades planeadas y será una buena ocasión para hacer amigos, compartir experiencias y practicar francés en las actividades de la tarde.

El programa de actividades incluye actividades deportivas y culturales como voleiplaya, natación, fiestas al borde del lago y excursioens por la región. Dos excursiones, una de un día entero y otra de medio día, son preparadas cada semana con el propósito de que los estudiantes descubran los tesoros turísticos de la zona. Visitas al museo Alimentarium de Vevey, crucero en barco de vapor por el lago de Ginebra, visita a Lausana y a su museo Olímpico. Hay actividades opcionales que pueden reservarse directamente en la escuela cada lunes.

Puedes añadir por un extra 3 tardes por semana de actividad Premium de:

  • deportes náuticos
  • artes escénicas
  • arte y diseño

Cursos Ofrecidos

Por favor, contacta con nosotros para saber los detalles de los cursos ofrecidos de esta escuela.

Por qué estudiar en esta escuela