ALPADIA Language Schools Montreux - Adultos

Alumnos en el lounge de estudiantes de la escuela Alpadia Montreux
Alumnos de la escuela Alpadia MontreuxAlumnos de la escuela Alpadia MontreuxAlumnos de la escuela Alpadia MontreuxAlumnos de la escuela Alpadia MontreuxAlumnos de la escuela Alpadia MontreuxAlumnos de la escuela Alpadia Montreux

A solo 50 metros de la orilla del lago de Ginebra y directamente en una de las calles principales de la ciudad, Alpadia nuestra escuela asociada de Montreux está cerca de cafés, tiendas y en una zona muy viva del centro. Tiene 10 aulas, perfectamente equipadas, cafetería, sala de informática con acceso gratuito a internet, conexión WiFi en toda el área de la escuela, y una bonita terraza.

Ambiente joven, profesores cualificados

Con estudiantes de todo el mundo, el ambiente que se respira es muy internacional. Los profesores son seleccionados tanto por su experiencia y calificaciones, como por su capacidad de crear la atmósfera adecuada en la clase.

Cursos

Se ofrecen cursos de francés para todos los niveles durante todo el año. El primer día de clases harás una prueba escrita y oral para que la escuela pueda determinar el grupo de nivel más apropiado para ti.

Alojamiento

Familia anfitriona

Estas son seleccionadas cuidadosamente por la escuela y son la mejor opción de alojamiento para aquéllos que quieren conocer de verdad la cultura de la Suiza francesa, sus tradiciones, su vida cotidiana. Suelen encontrarse a una distancia aproximada de 30 minutos de la escuela.

Apartamentos compartidos (a partir de 18 años)

La distancia a la esucuela es entre 10 y 20 minutos a pie. Los apartamentos se comparten con otros estudiantes internacionales. Hay habitaciones individuales o dobles, las zonas comunes se comparten. Confortables y bien iluminados, están provistos de TV, cocina, lavadora y conexión Wifi.

Estudio (desde los 18 años)

Para quienes quieran más independencia e intimidad sin duda este es el alojamiento adecuado. Cada estudio tiene; dos camas, cocina totalmente equipada y baño. En el edificio hay zona compartida de lavado. Hay wifi gratis.

Llegadas/Salidas

Generalmente los alojamientos están disponibles del domingo previo al comienzo del curso al sábado después de finalizar. Si llegas un día antes o te vas un día después podemos reservarte una noche extra (ver el coste adicional en los precios).

Actividades

Lo mejor de participar en las actividades será la cantidad de amigos que vas a hacer. La escuela para completar tu formación en francés organiza un variado programa de actividades, desde fiestas, salidas, actividades deportivas, cenas, etc. Hay también programadas excursiones en la misma ciudad y los alrededores; Vevey, Lausane, Ginebra, etc.

 

Cursos Ofrecidos

Clases en grupo - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 8:30 - 12:00
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Intensivo
Lecciones 25 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 8:30 - 13:00
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Intensivo
Lecciones 30 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 8:30 - 14:00
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases combinadas Plus 5 Clases privadas
Lecciones 20 lecciones Clases en grupo plus 5 lecciones Clases privadas de 45 minutos por semana
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases combinadas Plus 10 Clases privadas
Lecciones 20 lecciones Clases en grupo plus 10 lecciones Clases privadas de 45 minutos por semana
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Curso de preparación examen DELF - Curso Intensivo
Lecciones 30 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 8:30 - 14:00
Niveles B1, B2
Curso de preparación examen DALF - Curso Intensivo
Lecciones 30 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 8:30 - 14:00
Niveles C1, C2