France Langue Nice - Niza

curso de francés en Niza
curso francés en la escuela france Langueescuela de francés France LangueCurso de francés profesional  en nizafrances en Niza veranoCurso de francés profesional  en nizacalles de Niza FranciaNiza desde el aire curso de francés

La academia de francés de Niza se encuentra en Liberación Borriglione, un barrio por descubrir, elegante y multicultural al mismo tiempo. Nuestros estudiantes de francés en Niza podrán disfrutar de la tranquilidad de una zona residencial y de diversas actividades. Hay tiendas, restaurantes, cafeterías y bares, incluso estudios de artistas. ¡El corazón del barrio es el gran mercado al aire libre con un ambiente agradable y típico!

La escuela dispone de 2 pisos con 7 aulas completamente renovadas, así como un centro de recursos y un área de descanso. Durante los descansos o después de las clases de francés, se puede disfrutar del jardín lugar de encuentro de los estudiantes. La escuela está equipada con wifi y 5 ordenadores para uso libre.

France Langue Niza ofrece cursos de francés de distinta intensidad durante todo el año para todos los niveles. Antes de iniciar tu viaje, puedes hacer un test online para poner prueba tus conocimientos en gramática. El primer día de clases hay una prueba de nivel con una pequeña entrevista con los profesores para que determinen qué grupo es más apropiado para cada alumno. 

Ambiente dinámico, profesores cualificados

La escuela se caracteriza por su ambiente internacional y dinámico. Los profesores nativos altamente cualificados poseen experiencia que les permite crear la atmósfera adecuada en la clase. La escuela está además acreditada por importantes instituciones de calidad de la enseñanza.

cursos de francés intensivos en Niza Francia

Cursos

Se ofrecen cursos para alumnos desde nivel principiante a avanzado: cursos de francés general estándar e intensivo y cursos especiales como los cursos combinados de francés y Cultura, francés y Magazines entre otros.

Durante todo el año es posible hace curso de francés profesional, donde se combina el curso standard con clases de francés : diplomáticos, médico, penal, etc..

Alojamiento

Familia anfitriona

Convivir con una acogedora familia francesa es ideal para sumergirse desde el primer momento en la cultura y el idioma. Con una familia francesa practicarás tu francés a diario en situaciones de la vida cotidiana. En las familias que la escuela selecciona cuidadosamente puedes reservar habitación individual o doble con media pensión (desayuno y cena). Todas se encuentran a una media de 25 minutos en transporte publico de la escuela.

Dieta especial : Si tienes una dieta especial las familias cobran un extra de 40€ por semana. ( Veganos, vegetarianos, Halal, Celiacos, etc )

Residencias

Hemos seleccionado una gran variedad de residencias modernas y totalmente equipadas, de fácil acceso desde la escuela. Puedes optar por alojarse en una habitación individual, un estudio privado o un estudio doble y algunas residencias incluso ofrecen servicios de hotel.

Se debe reservar un mínimo de 1 semana, los precios pueden variar según la residencia. Consultanos. Disponible solo para personas mayores de 18 años. Precio desde 50€/noche.

Llegadas/Salidas

Generalmente los alojamientos están disponibles del sábado/domingo previo al comienzo del curso al sábado/domingo después de finalizar. Si llegas un día antes o te vas un día después podemos reservarte una noche extra (ver el coste adicional en los precios).

Actividades

A sólo 30 Km de Italia, con los Alpes a un lado y el mar Mediterraneo del otro, las posibilidades de ocio son innumerables: del glamour de sus playas y terrazas al encanto de los pequeños pueblos cercano, la majestuosidad de los cercanos Alpes se combina con la gran vida nocturna que caracteriza a esta ciudad. Y el personal de la escuela estará pendiente para ofrecerte un dinámico programa sociocultural con el que explorarás la Riviera mientras practicas todo el francés aprendida en clase. Con tus nuevos amigos y compañeros podrás disfrutar de las maravillas de esta famosa zona mediterránea que ha encandilado a tantos famosos.

Cursos Ofrecidos

Clases en grupo - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 45 minutos por semana
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Intensivo
Lecciones 26 lecciones de 45 minutos por semana
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Intensivo
Lecciones 30 lecciones de 45 minutos por semana
Niveles A2, B1, B2, C1, C2
Clases combinadas Plus 6 Clases privadas
Lecciones 20 lecciones Clases en grupo plus 6 lecciones Clases privadas de 45 minutos por semana
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases combinadas Plus 10 Clases privadas
Lecciones 20 lecciones Clases en grupo plus 10 lecciones Clases privadas de 45 minutos por semana
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
DELF Clases combinadas Plus 6 Curso de preparación examen DELF
Lecciones 20 lecciones Clases en grupo plus 6 lecciones Curso de preparación examen DELF de 45 minutos por semana
Clases
Information Se recomienda reservar el curso por 5 o 6 semanas (4 semanas de preparación, seguido por el examen en la quinta semana).
Niveles A2, B1, B2, C1, C2