Cursos de Francés en Montpellier

Montpellier con aproximadamente 300.000 habitantes es la capital de la región de Languedoc-Roussillon. Ciudad joven y viva, con un clima soleado y templado todo el año cuenta con las preciosas playas del mediterráneo francés a solo unos kilómetros. Con un agradable clima mediterráneo, Montpellier es ideal para disfrutar del mar: nadar, ir en barco y tomar el sol. 

Montpellier tiene una larga tradición como centro científico en Francia que le viene desde casi la edad media. Hoy en día Montpellier es la ciudad universitaria más grande del sur de Francia, con unos 60.000 estudiantes repartidos entre sus dos Universidades. Con una vida nocturna variada y excitante, la animación de Montpellier está asegurada a nuestros estudiantes. Culturalmente es un centro importante, ya que tiene mucho que ofrecer: Museos, monumentos, diversos festivales y exposiciones que tienen lugar durante todo el año. En Montpellier se encuentra el jardín botánico más antiguo de Francia, con una enorme variedad de especies florales y árboles, es un respiro para aquellos a los que les gusta pasear y tener un rato de tranquilidad en la ciudad.

En el centro de Montpellier, con sus casas señoriales, estrechas callejuelas y calles adoquinadas encontrarás numerosos cafés y terrazas. Su estratégica situación entre la Provenza , la Costa Azul y los Pirineos, te ofrece innumerables posibilidades para realizar excursiones o pequeños viajes a otras regiones de Francia. Sin duda alguna, Montpellier es el destino perfecto para estudiar francés

Evaluaciones de nuestros estudiantes

Media: 8,82 / 10

Cantidad evaluaciones: 2

Evaluaciones Edad Nacionalidad Semanas Escuela Nota
19 España 3 Montpellier 8.35
29 Finlandia 3 Montpellier 9.29