Cursos de Francés en Lyon

Lyon situada a orillas de los ríos Rhône y Saône, es la tercera ciudad más grande de Francia. Su histórico centro fue nombrado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. La ciudad es conocida  como "La ciudad de la Luz" porque cada año se celebra como tradición "el Festival de las Luces", día en que se iluminan más de 100 espacios de toda Lyon mostrando el esplendor de la arquitectura lionesa. Además es famosa por su reputación como capital gastronómica ya que presume de tener el mayor número de restaurantes promocionados por la famosa guía Michelin con los chefs más famosos de toda Francia.

La oferta cultural de Lyon es inmensa: tiene al menos 30 museos, muchos teatros, cines y la Ópera. Fue en Lyon donde se filmó la primera película del mundo de la mano de los hermanos Lumiére y también en ella nació el famoso escritor Saint--Exupéry autor de "El Principito".  

Lyon es una ciudad universitaria, por ello, no faltan bares, discotecas, cafés y lugares de ocio. Si quieres estudiar francés por motivos profesionales o simplemente porque te gusta hacer un curso en Lyon será sin duda un gran acierto.