France Langue Burdeos

La sala de los estudiantes en la escuela de France Langue Burdeos  - Speak and Fun
Edificio de la escuela France Langue Bordeux  - Speak and FunEdificio de la escuela France Langue Bordeux  - Speak and FunActividades de la escuela France Langue Bordeux  - Speak and FunAlumnos de la escuela France Langue Bordeux en la playa  - Speak and FunAlumnos de la escuela France Langue Bordeux corriendo divertidos por una duna en la playa

Nuestra escuela asociada France Langue Burdeos tiene su centro de estudios en un elegante edificio burgués del s.XIX de techos altos y jardín privado. Sus 9 aulas son muy luminosas gracias a los grandes ventanales típicos de este estilo arquitectonico. Toda la escuela cuenta con climatización central. También encontrarás una sala de ordenadores con conexión a Internet que puedes usar para estudiar. Si lo prefieres y el tiempo acompaña puedes descansar en el jardín exterior al que puedes acceder desde el student lounge.

France Langue Burdeos ofrece cursos de francés de distinta intensidad durante todo el año para todos los niveles. Antes de iniciar tu viaje, puedes hacer un test online para poner prueba tus conocimientos en gramática. El primer día de clases hay una prueba de nivel con una pequeña entrevista con los profesores para que determinen qué grupo es más apropiado para cada alumno. 

Ambiente relajado, profesores cualificados

La escuela se caracteriza por su ambiente internacional y distendido. Los profesores nativos altamente cualificados poseen experiencia que les permite crear la atmósfera adecuada en la clase. La escuela está además acreditada por importantes instituciones de calidad de la enseñanza.

Cursos

Se ofrecen cursos de francés para alumnos desde nivel principiante a avanzado: cursos de francés general estándar e intensivo y preparacion de examenes DELF y DALF, al igual que cursos especiales, como el curso combinado de francés y enología, para los amantes de los vinos franceses de la zona, pero también un fantastico curso de francés con cultura y gastronomia.

En esta escuela puedes elegir:

  • Cursos de francés general para subir tu nivel
  • Cursos de francés especializado, si quieres prepararte un examen, mejorar tu francés de negocio, etc.
  • Cursos combinados de francés & vino, o francés & cultura para los que quieren combinar el idioma con la vida social y cultural de esta parte de Francia.

Alojamiento

Familia anfitriona

Convivir con familias francesas es, sin duda alguna, la mejor forma de conocer de primera mano la cultura, costumbres y tradiciones. Las familias francesas son acogedoras y con ellas practicarás tu francés a diario en situaciones de la vida cotidiana. En las familias que la escuela selecciona cuidadosamente puedes reservar habitación individual o doble con media pensión (desayuno y cena). Todas se encuentran a una media de 25 minutos en transporte publico de la escuela.

Residencia de verano desde el 03 de junio al 1 de septiembre.

Estas residencias se encuentras disponibles los meses de verano y son una alternativa magnífica para aquellos alumnos muy autónomos que prefieran una vida  con gran actividad social.

Téneo Université

Para mayores de 18 años sólo esta residencia está bien conectada con el centro en transporte público. Ofrece estudios para una o dos personas si viajan juntas, totalmente equipados con baño propio, TV, teléfono, conexión Wifi así como ropa de cama y toallas. Hay también zona de lavandería.

Téneo Médonique

Para mayores de 18 años sólo, esta residencia universitaria, está a 20 minutos en bus del centroo. Ofrece estudios para una o dos personas si viajan juntas, totalmente equipados con baño propio, TV, cocina y zona de lavandería.

Téneo Garonne

Esta residencia universitaria para mayores de 18 años está junto al río Garonne a 10 minutos en tranvía de la escuela. Ofrece estudios con cama doble para una o dos personas si viajan juntas, totalmente equipados con pequeña cocina, baño propio, TV, Wifi y zona de lavandería.

Llegadas/Salidas

Generalmente los alojamientos están disponibles del sábado/domingo previo al comienzo del curso al sábado/domingo después de finalizar. Si llegas un día antes o te vas un día después podemos reservarte una noche extra (ver el coste adicional en los precios).

Actividades

Los coordinadores de actividades de la escuela ofrecen un dinámico programa con todas las alternativas que ofrece esta magnífica ciudad: no faltarán las catas de sus excelentes vinos en las que te sentirás como un autentico enólogo. La zona ofrece una naturaleza de gran belleza con bosques de pinos que se asoman al azul Atlántico entre prados de lavanda y viñedos. Todas las actividades culturales y de ocio son un plus para desarrollar todo lo aprendido en las clases de francés: fiestas, noches de teatro y ópera, visitas a impresionantes castillos e iglesias o bien paseos campestres llenarán de buenos recuerdos tu estancia en Burdeos.

Cursos Ofrecidos

Clases en grupo - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:30 - 12:45
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Intensivo
Lecciones 26 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:30 - 12:45; lunes, jueves y viernes 14:00 – 15.30 pm
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Intensivo
Lecciones 30 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 - 12:30 y lunes y martes 14:00 - 16:15, miércoles y jueves 14:00 - 15:30
Niveles A2, B1, B2, C1, C2
Francés profesional Plus 6 Clases privadas especializadas
Lecciones 20 lecciones Clases en grupo plus 6 lecciones Clases privadas especializadas de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:30 - 12:45*
Information *más 6 lecciones por la tarde (dependiendo del módulo): lunes, jueves y viernes: 14:00-15:30; martes: 13:45-15:15 y 15:30-17:00
Niveles A2, B1, B2, C1, C2
DELF Clases combinadas Plus 6 Curso de preparación examen DELF
Lecciones 20 lecciones Clases en grupo plus 6 lecciones Curso de preparación examen DELF de 45 minutos por semana
Niveles A2, B1, B2, C1, C2
Clases combinadas Plus 5 Clases sobre vino
Lecciones 20 lecciones Clases en grupo plus 5 lecciones Clases sobre vino de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:30 - 12:45*
Information *más 5 sesiones culturales por semana: lunes a viernes 14:00-17:00
Niveles A2, B1, B2, C1, C2
Cultura - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 45 minutos por semana
Information Incluye 4 tardes en grupo + actividades de cultura y gastronomia
Niveles A1, A2, B1, B2, C1

Por qué estudiar en esta escuela

France Langue es una prestigiosa cadena de escuelas de francés conocida por su profesionalidad y buen hacer, la calidad está asegurada. Por otro lado, catalogada como patrimonio mundial por la Unesco, Burdeos es una ciudad vibrante en la que practicarás francés mientras lo pasas en grande.

Evaluaciones de nuestros estudiantes

Media: 8,51 / 10

Cantidad evaluaciones: 1

Evaluaciones Total Destino Escuela Alojamiento
8.51 9.30 8.40 7.60