Cursos de Francés en Burdeos

Cursos de Francés en Burdeos

Burdeos es una de las ciudades más grandes de Francia. Con 600.000 habitantes es la quinta  de la lista.  Burdeos es una ciudad con museos muy importantes, una gran universidad y además es conocida principalmente por encontrarse en la región del vino francés, reconocido en todo el mundo, "Bordeaux". Fue nombrada por la UNESCO como Capital de la Cultura de Francia. Hacer un curso de francés en nuestra escuela de francés de Burdeos es todo un lujo.

Burdeos está situada al suroeste de Francia y es una impresionante ciudad del siglo XVIII, con edificios de piedras blancas, típicas calles de adoquines, amplias y preciosas avenidas, numerosos parques. de estilo francés.... En el siglo III Burdeos era una próspera ciudad romana aunque en los últimos siglos se fue conociendo principalmente por el vino elaborado en esta región de Francia.

Burdeos ofrece a aquellos que deciden estudiar francés en Francia un marco incomparable para el estudio: posee una enorme comunidad universitaria, está a poca distancia de la playa, de los Pirineos, de preciosos pueblos y del mayor pinar de toda Europa, además la ciudad en sí es una auténtica belleza. Por todo esto , Burdeos es sin duda un interesante destino donde estudiar francés en Francia.

Evaluaciones de nuestros estudiantes

Media: 8,51 / 10

Cantidad evaluaciones: 1

Evaluaciones Edad Nacionalidad Semanas Escuela Nota
33 España 2 France Langue Bordeaux 8.51