France Langue Biarritz

El bonito edificio de la escuela France Langue Biarritz - Speak and Fun
Alumnos descansando en el patio de la escuela junto a la piscina  - Speak and FunRecepecion de la escuela France Langue Biarritz  - Speak and FunAlumnos de la escuela France Langue Biarritz en clase  - Speak and FunAlumnos de la escuela France Langue Biarritz en la sala de ordenadores  - Speak and FunAlumnos de la escuela France Langue Biarritz en el student lounge  - Speak and Fun

Nuestra escuela asociada France Langue Biarritz está en el centro, a sólo 10 minutos a pie de la famosa playa Côte de Basques, conocida en todo el mundo por los amantes del surf. Ocupa una encantadora casa de estilo tradicional vasco que data de 1850. En su interior se distribuyen 10 aulas, una espaciosa terraza, la zona lounge para los estudiantes y la sala de ordenadores donde tendrás conexión gratuita. En el jardín cuenta con piscina propia. Al estar muy cerca de Les Halles, podrás ir caminando a los cafés, mercadillos y terrazas de este pintoresco barrio.

La escuela ofrece cursos de francés de distinta intensidad durante todo el año para todos los niveles. Antes de iniciar tu viaje, puedes hacer un test online para poner prueba tus conocimientos en gramática. El primer día de clases hay una prueba de nivel con una pequeña entrevista con los profesores para que determinen qué grupo es más apropiado para cada alumno. 

Ambiente internacional, profesores cualificados

Los profesores están altamente cualificados y poseen titulaciones universitarias y formación específica para la enseñanza del francés como lengua extranjera. Sus profesores nativos crean la atmósfera adecuada en la clase. La escuela está además acreditada por importantes instituciones de calidad de la enseñanza.

Cursos

Se ofrecen cursos de francés para alumnos desde nivel principiante a avanzado: cursos de francés general estándar e intensivo y cursos  de preparación de exámenes para quienes quieran obtener una titulación oficial de su nivel de francés. También hay cursos de francés combinados con la practica del surf o del golf.

Alojamiento

Familia anfitriona

Convivir con familias francesas es sin duda la mejor forma de conocer de primera mano la cultura, costumbres y tradiciones. Las familias francesas son acogedoras y con ellas practicarás tu francés a diario en situaciones de la vida cotidiana. En las familias que la escuela selecciona cuidadosamente puedes reservar habitación individual o dobles con media pensión (desayuno y cena) de lunes a viernes y pensión completa el fin de semana. Todas se encuentran a una media de 25 minutos en transporte publico de la escuela.

Atención: Entre junio y septiembre los alumnos menores de 19 años sólo pueden optar a habitaciones compartidas.

Apartamento compartido Sourcettes

En este complejo de alojamientos podrás elegir bien apartamento compartido o bien estudio privado. La piscina abre de junio a septiembre y al estar muy cerca de la propia escuela, los alumnos aquí alojados pueden hacer uso del parking. Cuenta con área de lavandería, ropa de cama y un servicio de limpieza semanal.

En el apartamento compartido tiene dos habitaciones dobles, baño completo y un aseo separado así como cocina totalmente equipada y conexión Wifi.

Estudio

En el mismo complejo se encuentran los estudios. Son para dos o cuatro personas y cuentan con salita con TV, baño completo y aseo aparte, cocina y terraza. También hay conexión Wifi a Internet.

Llegadas/Salidas

Generalmente los alojamientos están disponibles del sábado/domingo previo al comienzo del curso al sábado/domingo después de finalizar. Si llegas un día antes o te vas un día después podemos reservarte una noche extra (ver el coste adicional en los precios).

Actividades

El equipo de la escuela está atento a todas las alternativas de ocio, deporte y cultura que ofrece Biarritz todo el año. Su perfecta localización entre el mar y la montaña permite realizar actividades de todo tipo: el surf es el rey, sobre todo en los meses de verano, pero también el golf y el trekking, de hecho, los peregrinos franceses pasan por la zona cuando hacen el Camino de Santiago. La rica y amplia gastronomía puede saborearse en sus innumerables restaurantes, festivales y mercadillos. Desde excursiones por los Pirineos a ciudades increíbles como San Sebastián, fiestas internacionales y noches de discoteca, visitas a monumentos o una tarde de sol en la playa, ¡en Biarritz no te aburrirás!

 

Cursos Ofrecidos

Clases en grupo - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes 10:10 - 12:30, martes - viernes 09:00 – 12:30
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Intensivo
Lecciones 26 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes 10:10 - 12:30; martes - viernes 09:00 – 12:30; lunes, martes y jueves 13:15 - 14:45
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Francés & Surf Plus 5 Surf
Lecciones 20 lecciones Clases en grupo plus 5 lecciones Surf de 90 minutos por semana
Clases lunes 10:10 - 12:30, martes - viernes 09:00 – 12:30*
Information *más 5 sesiones de surf por semana: 1,5 horas por la tarde, de lunes a viernes. Los tiempos exactos varían en función de las mareas.
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Französisch & Golfen Plus 5 Golf
Lecciones 20 lecciones Clases en grupo plus 5 lecciones Golf de 120 minutos por semana
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
DELF Clases combinadas Plus 6 Curso de preparación examen DELF
Lecciones 20 lecciones Clases en grupo plus 6 lecciones Curso de preparación examen DELF de 45 minutos por semana
Niveles A1, A2, B1, B2, C1, C2
DALF Clases combinadas Plus 6 Curso de preparación examen DALF
Lecciones 20 lecciones Clases en grupo plus 6 lecciones Curso de preparación examen DALF de 45 minutos por semana
Niveles C1, C2

Por qué estudiar en esta escuela

France Langue es una prestigiosa cadena de escuelas de francés conocida por su profesionalidad y buen hacer, la calidad está asegurada. Por otro lado, fiel a su herencia de complejo turistico balneario, en Biarritz hay un sinfín de alternativas culturales con las que practicarás francés mientras lo pasas en grande.