Estudiar Francés en el extranjero

Cursos de francés intensivos en Francia y Canadá

 

El francés es, junto al inglés y el español, una de las lenguas más importantes que debes conocer. Cada vez más empresas exigen a sus candidatos el conocimiento de una segunda lengua, y el francés es una de las más demandadas. Más de 100 millones de personas lo tienen como lengua materna.

Ofrecemos cursos de francés tanto a adultos como jóvenes estudiantes, desde nivel cero a experto.  Si buscas un curso de francés para hablarlo con fluidez, mira todos nuestros destinos y escuelas de francés.

PIDENOS UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

cursos de francés para jóvenes y adultos

Aprender francés en el extranjero ¿Por qué aprender francés?

En Speak and Fun te ofrecemos cursos de francés en diferentes ciudades de Francia, Suiza y Canadá. Se trata de escuelas acreditadas por prestigiosas asociaciones, que cuentan con altos estándares de calidad y excelentes profesores que te ayudarán en todo lo que necesites para mejorar tu nivel de francés. Escuelas de francés diferentes, con precios asequibles para aquellos que deseen estudiar esta lengua por unas semanas o meses.

Viaja con nosotros y descubrirás una manera más divertida de aprender francés, mientras conoces paises nuevos. Vivirás una experiencia única y darás un paso de gigante en tu manejo del idioma.

Consulta ahora toda la información que necesitas sobre los diferentes destinos para estudiar francés en el extranjero.

  • En Speak & Fun Idiomas hemos seleccionado una amplia gama de escuelas de francés en el mundo pensando en nuestros futuros estudiantes y sus necesidades. Escuelas certificadas y de calidad.
  • ¿Por qué aprender francés en el extranjero?
  • ¿Dónde hacer un curso de francés en el extranjero?
  • ¿Aprender francés en Canadá, Francia o Suiza?
  • Mucho más que aprender francés

Si tienes la oportunidad de asisitr a un curso de francés en el extranjero podrás ver cómo se usa de verdad el idioma y en pocas semanas o días sentirte cómodo hablando francés de una forma completamente natural.

Numerosos estudiantes eligen estudiar francés por distintos motivos: negocios, placer, tradición... o simplemente porque les gustaría conocer y profundizar en la lengua de nuestro país vecino.

Cualquiera que sea tu razón, hacer un curso de francés en el extranjero te ayudará a mejorar tu pronunciación, aumentar tu vocabulario y adquirir las habilidades y destrezas que necesitas para expresarte correctamente en esta lengua.