Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages

El certificado CELTA se dirige a todas las personas que quieren empezar la carrera como profesor de inglés. La preparación para el examen se concentra en trasmitir bases de la enseñanza de inglés como una lengua extranjera (EFL) y sus técnicas y también en mejorar unas habilidades comunicativas en contacto con alumnos.

¿En qué consiste el examen CELTA?

1- Práctica docente

Tendrás que dar seis horas de clase, trabajando con clases con dos niveles de habilidad. Se evalúa tu actuación general al final de las seis horas.

2- Asignaciones escritas

Para aprobar esta parte del examen deberás completar 4 asignaciones: una enfocada en el aprendizaje adulto, una en el sistema linguístico inglés, otro de habilidades lingüísticas y otro de aprendizaje en el aula.

Obtendrás el certificado, si apruebas ambas partes.

Hay tres calificaciones: Pass, Pass B y Pass A.

¿A quién recomendamos el CELTA?

El certificado es ideal para todos los que quieren ser profesores de inglés en cuelquier parte del mundo. También es buena ocasión para probar algo nuevo y comprobar si carrera de docente es para ti.

Para participar en el curso y para hacer el examen no hace falta que tengas otro certificado pero tienes que ser capaz de terminarlo con éxito.