cursos de idiomas en el extranjero adultos

Cursos para adultos

Nuestros cursos comienzan todos los lunes y puedes estudiar desde 1 a 52 semanas. Viaja, haz amigos y conoce la experiencia de vivir un tiempo en el extranjero.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, CONTACTANOS

Viajar al extranjero es una forma efectiva de aprender un idioma extranjero, incluso si solo dispones de un par de semanas de tiempo. Los cursos para estudiantes adultos son muy flexibles ya que te permiten elegir la fecha de comienzo, el número de semanas y las lecciones que quieres tomar.

______________

No hay límite de edad para los viajes de idiomas para adultos. Por lo tanto, el rango de edad de los cursos de idiomas puede ser muy amplio, y el factor unificador es el interés y el conocimiento del idioma. En todos los cursos, puedes elegir entre aprender en grupo o en clases one to one privadas en el caso en el que quieras una experiencia docente personalizada y altamente efectiva.

¡Encuentra el mejor destino y precio para tu viaje de idiomas en 2022!

________________________

Cursos para adultos

Cursos de Alemán - Austria
Cursos de Francés - Canada (Francés)
Cursos de Francés - Suiza
Cursos de Inglés - Escocia
Cursos de Inglés - Gales
Cursos de Inglés - Nueva Zelanda
Cursos de Inglés - Sudafrica
Cursos de Japonés - Japon
Cursos de Portugués - Portugal

Para aprender idiomas lo mejor es hacer un curso en el extranjero, las clases se comparten con estudiantes internacionales y los profesores son nativos del país. Además de aprender el idioma rápidamente podrás disfrutar de unas estupendas vacaciones en el extranjero, conocerás una nueva cultura y harás nuevos amigos. 

Hemos seleccionado nuestras escuelas cuidadosamente, las visitamos personalmente y tenemos en cuenta las opiniones de nuestros estudiantes, de esta manera podemos ofrecerte la mejor garantía de calidad. Ofrecemos cursos de idiomas todo el año, para todos los gustos y con los precios originales de las escuelas, no hay coste extra por reservar con Speak & Fun.

Elige el destino que más te guste.