Las escuelas de idiomas más económicas de Speak and Fun

En Speak & Fun tenemos excelentes escuelas de idiomas. De hecho, se trata de ¡estupendas escuelas en diferentes ciudades del mundo! Sus estándares de calidad son muy altos y dentro de la gran variedad de escuelas de inglés, francés, alemán que te ofrecemos, aquí vamos a presentarte las más baratas.

¿Por qué algunas escuelas son más baratas que otras?

Hay diferentes razones:

  • El destino: No es lo mismo Bournemouth que Londres, hay ciudades más baratas que otras. El coste de vida o el alojamiento influyen en gran modo en el precio final.
  • El tamaño de la escuela: Las escuelas pequeñas y medianas que no pertenecen a cadenas suelen tener menos costes y por eso pueden ofrecer sus cursos a precios más bajos.
  • Las promociones que recibimos: Muchas escuelas nos envían promociones, y nosotros las ofrecemos a nuestros estudiantes.
  • Las temporadas: Hay escuelas que mantienen el precio todo el año sin hacer cambios.
  • Los cursos de mediodía o tarde: El mismo curso que se ofrece por la mañana lo puedes hacer a medio día o por la tarde con un descuento considerable.

Una escuela barata no es ni mucho menos una escuela mala

Fijate que las escuelas que te ofrecemos tienen certificados muy reconocidos: las de Inglaterra pertenecen al Bristish Council, las de Irlanda a Mei Relsa, muchas pertenecen a IALC (Asociación Internacional de Escuelas de Idiomas), que se distingue por la alta calidad de sus miembros.