ATC Language school Dublin - Adultos

escuela de ingles en el centro de Dublin
Cursos de ingles intensivos en Irlanda Escuela de ingles centro Dublin Clases de ingles para adultos en Dublin escuela de inglés en el centro de Dublin Cursos de ingles para adultos en IrlandaCursos de ingles para adultos en dublin

Academia de inglés en Dublin centro

ATC es una moderna escuela de inglés en la zona de Temple Bar.

Ofrece cursos de inglés en Dublín para adultos todo el año, tanto cursos de inglés general, intensivos, como de exámenes FCE, CAE o IELTS, y cursos de inglés en verano para profesores de escuelas bilingües.

Podemos destacar de esta escuela:

1) Ofrece 3 seminarios gratis por semana. Pueden ser de Speaking & Listening, Negocios (nivel min. B1) y pronunciación.

2) ¡Sus excelentes alojamientos en residencia en pleno centro de Dublin todo el año!

Sigue leyendo si quieres saber más detalles sobre esta escuela en Dublin Centro.

La escuela de Inglés ATC Dublin

ATC es otra de nuestras escuelas colaboradoras situada en el centro de Dublín. Es moderna, luminosa, muy amplia y dispone de 16  aulas y todas las instalaciones audiovisuales y tecnológicas disponibles. Cuenta con sala de ordenadores con Internet, WIFI gratuito, portal de e-learning, cafetería, biblioteca multimedia y sala de audiovisuales, y aquí precisamente es donde tienen lugar el Club de Lectura y de Cine. 

Uno de los puntos fuertes de esta escuela son sus excelentes alojamientos en residencia todo el año en el centro de Dublin.

Todos los nuevos alumnos deben realizar un test de nivel online como muy tarde una semana antes de su llegada y el primer día de clases tienen una entrevista oral con los jefes de estudio para que puedan determinar qué grupo de nivel es más apropiado para cada alumno. Ese primer día también habrá una charla de orientación para aclarar dudas.

Ambiente joven y dinámico con profesores nativos

Los profesores están cualificados para la enseñanza del inglés, son profesionales y están certificados para la enseñanza del inglés como lengua extranjera. ATC cuenta con una larga trayectoria en la enseñanza del inglés por ello  sus profesores son seleccionados por su experiencia y capacidad para crear una atmósfera adecuada en clase. El personal de la escuela es muy cercano y, sin duda, hace sentir a sus alumnos de todas las procedencias como en casa.

Cursos

ATC cuenta con una amplia gama de cursos: cursos de inglés general para todos los niveles durante todo el año, inglés de negocios y  preparación de exámenes tanto IELTS como Cambridge (FCE y CAE). A diferencia de otras escuelas ATC ofrece lecciones de 60 minutos cada una.

También ofrece en verano los cursos de Teacher Training Programme para profesores de escuelas bilingües. Mira los detalles aqui.

curso intensivo inglés Dublin

Alojamiento

Familia anfitriona

La mejor manera de seguir practicando y conocer  la cultura irlandesa es alojarte en una familia irlandesa. Las familias ofrecen habitaciones individuales o dobles (sólo para estudiantes que viajen juntos) con régimen de media pensión (desayuno y cena entre semanas y también un almuerzo ligero el fin de semana). Te proporcionará ropa de cama y tus llaves para que te muevas con total autonomía. Dublín tiene grandes zonas residenciales alrededor del centro donde se ubican la mayoria de las familias anfitrionas: la media de trayecto hasta la escuela es de 30-40 minutos bien a pie o en transporte público la gran mayoria de las veces. En verano puede que el tiempo de viaje sea de hasta 50 min.

Residencia PLUS

A 20  minutos a pie de la escuela tenemos esta esplendida residencia, que cuenta con apartamentos compartidos, las habitaciones disponen de baño propio. Y es perfecta para los alumnos más independientes, las habitaciones ofrecidas son individuales, la cocina es compartida.

residencia en el centro de Dublin speak and fun

En ella , sin duda, conocerás a muchos estudiantes de todo el mundo. Los apartamentos cuentan con  una cocina totalmente equipada que sirve igualmente de sala de estar. Las sábanas se dan a la llegada y hay un servicio de limpieza semanal de zonas comunes incluido. Debes traer tus propias toallas.

curso de inglés con alojamiento en el centro de Dublin

Residencias de verano (1 de julio al 25 de agosto 2019)

En verano durante julio y agosto, la escuela amplia su oferta de residencias, ofreciendo habitaciones individuales con baño propio en la universidad NCI ( 20 min. caminando de la escuela ) o bien en el campus de la universidad UCD (20 min. en bus).

Llegadas/Salidas

Generalmente los alojamientos están disponibles del domingo/sábado previo al comienzo del curso al sábado/domingo después de finalizar el curso. Los alojamientos son para 7 noches sabado a sabado o domingo a domingo.

Actividades

Por supuesto tenemos un programa de actividades sociales durante la semana y excursiones a las que te puedes apuntar durante el fin de semana. En verano ampliamos las actividades para que tengas más donde elegir, pero Dublin es una ciudad con tanto que ver que no vas a encontrar ni un minuto de aburrimiento.

Cursos Ofrecidos

Clases en grupo - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 60 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 - 13:30
Information Incluye 3 seminarios gratis por semana. Pueden ser de Speaking&Listening, Negocios (nivel min. B1) y pronunciación.
Niveles A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Intensivo
Lecciones 26 lecciones de 60 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 - 13:30  + 6 hours
Information Curso 20 horas de mañana combinado con 6 horas más repartidas en dos tardes.
Incluye 3 seminarios gratis por semana. Pueden ser de Speaking&Listening, Negocios (nivel min. B1) y pronunciación.
Niveles A1, A2, B1, B2, C1, C2
Curso de preparación examen FCE - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 60 minutos por semana
Clases lunes - viernes 9:00 - 13:30
Niveles B1, B2
Curso de preparación examen CAE - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 60 minutos por semana
Clases lunes - viernes 9:00 - 13:30
Information Nota: La opción de 9 semanas solo incluye 8 de curso + 9 de alojamiento. El examen puede tener lugar a mitad de la semana 9.
Niveles B2, C1
IELTS Clases combinadas Plus 20 Curso de preparación examen IELTS
Lecciones 20 lecciones Clases en grupo plus 20 lecciones Curso de preparación examen IELTS de 60 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 - 13:30 + 6 IELTS x 60min.
Information Consiste en una combinación del curso de inglés standard 20 horas + 6 horas exclusivas  preparación IELTS por semana.
Niveles B1, B2, C1
Clases de tarde - Curso de vacaciones
Lecciones 15 lecciones de 60 minutos por semana
Clases lunes - viernes 13.45 to 17.00
Information Este curso al ser de tarde no incluye la asistencia a los seminarios extras que se ofrecen gratis en la escuela.
Niveles A1, A2, B1, B2, C1, C2

Por qué estudiar en esta escuela

Esta escuela ofrece cursos intensivos y de preparación de exámenes tanto Cambridge y IELTS de inglés todo el año en un ambiente internacional.

Además en verano ofrecen el Teacher Training Programme para profesores de centros bilingües que desean mejorar su inglés.

Opiniones de estudiantes de la academia de inglés en Dublin ATC : "Sencillamente espléndida, he aprendido mucho inglés, he hecho amigos de todo el mundo y lo mejor ha sido estar en el centro de Dublin".

Más razones para estudiar en esta escuela:

  • Excelentemente situada en pleno centro de Dublin
  • Escuela con mucha experiencia, profesores cualificados
  • Miembro de ACELS, EAQUALS, MEI, Quality English y British Council.
  • Programa social diario tras las clases para que hagas amigos facilmente
  • Su departamento de alojamientos es extremadamente cuidadoso con las familias y residencias elegidas
  • Precio especial para cursos de larga duración o año academico 25, 36 y 48 semanas ( lee nuestro artículo )
  • ATC tiene más de 40 años de experiencia en la enseñanza del inglés a extranjeros
  • 98% de estudiantes recomendaría la escuela a sus amigos o familiares

MIRA COMO HACER UN PRESUPUESTO EN MENOS DE UN MINUTO AQUI

Evaluaciones de nuestros estudiantes

Media: 8,72 / 10

Cantidad evaluaciones: 1

Evaluaciones Total Destino Escuela Alojamiento
8.72 9.00 8.60 8.60