Speak and Fun Portsmouth con monitor

Cursos de inglés para jóvenes en Portsmouth 13 a 17 años

Portsmouth es una ciudad histórica y cultural, con una de las universidades más importantes de Reino Unido. El programa de verano de inglés tiene lugar en el fabuloso campus universitario de ciudad de Portsmouth a solo 10 min. caminando del centro ciudad y de las playas.

Fechas, precios y detalles del programa 2020

  • Varias fechas entre el 28 de junio y el 08 de agosto de 2020
  • 2 semanas con alojamiento en RESIDENCIA hab. con baño propio 2.302 €
  • 3 semanas con alojamiento en RESIDENCIA hab. con baño propio 3.084 €

13/20 noches, pensión completa, curso de inglés 15 lecciones, programa de ocio y excursiones, vuelo incluido desde Madrid o Barcelona, traslado desde aeropuertos.

Detalles de lo que incluye el precio

Contáctanos / inscribete hoy

Las clases tienen lugar en Portsmouth en un campus universitario abierto con fácil acceso a las playas y al centro de la ciudad. La residencia, las aulas, la zona de comedores y las instalaciones interiores están a 5 minutos a pie el uno del otro. Se puede llegar al centro de la ciudad en 15 minutos y a la playa más cercana en 10 minutos. Tenemos excelentes instalaciones para actividades en interiores en los diferentes edificios universitarios; p.ej. talleres de baile, actividades deportivas en el gimnasio, noches de cine, talleres de manualidades, noches de fiesta, etc.

Aulas espaciosas y modernas en la Universidad de Portsmouth, todas equipadas con pizarras blancas o inteligentes y proyectores para clases interactivas.
* IP Ocean Lounge: salón social para nuestros estudiantes abierto todos los días hasta la hora de acostarse en el edificio Eldon, que está directamente al lado de nuestra residencia
* Fácil acceso a la playa (a 10 minutos a pie)
* WIFI disponible en todos los edificios universitarios

Cursos

El primer día de clase hay un test de nivel y al final del curso los estudiantes reciben un diploma con las horas y el nivel alcanzado. Nuestro objetivo es mejorar las habilidades comunicativas y de comprensión auditiva de los estudiantes.  Las clases consisten en 15 lecciones de 45 minutos por semana, de lunes a viernes. Las clases van por niveles y hay estudiantes de otras nacionalidades. Cabe la posibilidad de impartir el curso por las tardes según el número de estudiantes

Alojamiento

Residencia

Tenemos la opcion de la residencia en el mismo campus de la universidad, las habitaciones en este caso son en individual con baño privado.
Los monitores bilingües de Speak & Fun también se alojan en la misma residencia que los alumnos.

Comidas

La pensión completa está incluida.  Los días en los que haya excursión los estudiantes reciben un packet lunch.

Todas las comidas se suelen servir en el comedor de la universidad entre las 12:45 y 13.15 y despues suele haber los lunes sobre todo una asamblea con los monitores.

En caso de que tengas alguna dieta especial, seas vegetariano o alérgico a algunos alimentos  debes comunicárnoslo sin falta cuando te inscribas, para que así podamos avisarlo con tiempo a la residencia o familias.

Supervisión

Durante el curso de inglés los estudiantes tendrán a su disposición a todo un grupo de monitores internacionales y a nuestro monitor español para resolverle cualquier duda que pueda surgir o problema que pueda tener. Así mismo durante las actividades, deportes, excursiones los monitores estarán presentes y asistirán a los estudiantes en todo lo que necesiten.

Nota para los PADRES

En este programa hay un monitor español con móvil de atención las 24 horas, que acompaña al grupo en el vuelo y durante toda la estancia, además organizará algunas salidas extras. Deben tener en cuenta que sus hijos no siempre estarán acompañados, existirán algunos momentos donde estarán sin supervisión directa, por ejemplo cuando se mueven por el campus en sus ratos libres, en el trayecto a las familias o en ciertas visitas a la ciudad cuando se les deje algo de tiempo libre, etc.

Programa de actividades junior

El horario de actividades suele ser de tarde entre las

  • Actividades deportivas: tenis, fútbol, voleibol, baloncesto, natación, etc.
  • Visitas culturales de medio día :(en autobús privado) a zonas de interés de Portsmouth y alrededores ( se suelen hacer entre la 13.30 y 18:00)
  • Excursiones de día completo: a ciudades como Brighton o Londres. ( Todo el dia, se suele salir muy temprano)
  • Otras actividades: fiestas de bienvenida, diversos talleres de baile, teatro, arte y artesanía, salud y belleza, concursos, películas, noches temáticas, fiestas internacionales, tardes de playa, etc.

Cursos Ofrecidos

Por favor, contacta con nosotros para saber los detalles de los cursos ofrecidos de esta escuela.

Por qué estudiar en esta escuela

Si como padres buscais un curso de inglés en Inglaterra en verano para jóvenes, este programa que aquí te ofrecemos es realmente una excelente opción.

  1. Por la ciudad donde tiene lugar el curso de inglés, ya que Portsmouth es segura, bonita y está cerca de Londres.
  2. Por las instalaciones ofrecidas en pleno centro de la ciudad de Portsmouth, en la Universidad.
  3. Por sus alojamientos; se puede escoger entre familias para una mayor inmersión en ingles en Inglaterra, o residencia, cómoda y central.
  4. Por el programa de actividades, donde los estudiantes siguen aprendendiendo ingles tras las clases
  5. Los jovenes encontrarán un ambiente de las clases internacional.
  6. Por la supervisión, ya que nuestro monitor es muy experimentado y estará pendiente del grupo todo el tiempo. Tenemos un tf 24 horas para cualquier emergencia de estudiantes o padres que surjan