Bayswater College London

actividades cursos de ingles en Londrescursos de ingles para adultos en Londresacademia de ingles en Londres Bayswaterestudiar ingles y marketing digital en Londres Bayswaterclases de ingles para adultos en Londres academia

Academia de inglés en Londres centro

Bayswater College ofrece una variedad de cursos que pueden ayudarte con tu futuro profesional, puede llevar tu nivel de inglés hasta lo más alto a la vez que ampliar tu curriculum con un curso de Marketing Digital. 

Esta academia, acreditada por el British Council, tiene mas de 45 años de experiencia, se situa en el barrio de Bayswater, zona muy céntrica y animada, y el famoso parque Hyde Park se situa apenas a 5 minutos andando. Si te gustan los mercadillos Portobello y Notting Hill están a solo 15 min. caminando.

¡Es perfecta para estudiantes exigentes! Tanto para cursos cortos e intensivos como cursos de larga duración.

Cursos de inglés ofrecidos en Londres

ingles combinado con marketing digital en londres

La escuela ofrece dos tipos de programas durante todo el año. Programas de inglés y programa de obtención de diploma en Marketing Digital.

Elige tu programa de inglés en Londres con Bayswater

Bayswater College es una escuela acreditada por el British Council para la enseñanza del inglés desde 1978. El colegio ha enseñado a miles de estudiantes de todo el mundo. Si deseas aprender inglés y alcanzar un nivel avanzado puedes optar por los siguientes cursos:

A) Cursos de inglés general o standard con 20, 25 o 30 lecciones por semanas, tú eliges. Todos los niveles.

Estos cursos de inglés general se centran en las cuatro habilidades básicas del idioma: escuchar, hablar, leer y escribir. Estas habilidades te ayudarán a usar el inglés de una manera efectiva.

El curso te ayudará:

Si estás estudiando inglés para mejorar tu carrera, preparándote para la universidad o para el desarrollo personal, tras unas semanas te ayudará a alcanzar tu objetivo.

  •     Te comunicarás con mucha más seguridad.
  •     Hablarás con mayor precisión y fluidez
  •     Mejorarás tu gramática.
  •     Aumentarás tu vocabulario
  •     Serás capaz de socializar en inglés de manera más efectiva.

B) Cursos de preparación IELTS, 20, 25 ó 30 lecciones por semana, puedes elegir las horas que quieras. Nivel min. B1+

Este es un examen hoy en día reconocido internacionalmente, ofrece una calificación estándar para entrar en universidades, acceder a empleo en empresas internacionales y para acceder a una visa en ciertos paises. El curso te ayudará a prepararte para el examen, enseñándote  las habilidades necesarias para lograr los objetivos exigidos en el examen IELTS.

C) Obtención de diploma

Programa profesional de Diploma en Marketing Digital

El mercado laboral moderno está dominado por lo digital. Si deseas mejorar tus perspectivas laborales, ganar más o comenzar una nueva carrera en marketing digital, necesita conocer sus algoritmos a partir de su análisis.

La mejor combinación para aquellos que teneis pocas semanas seria combinar un curso de inglés con el de Marketing Digital ya que el horario te permite hacer ambos cursos. Volverás a casa con un diploma de inglés y un certificado oficial en Marketing Digital.

Desarrollado por expertos líderes en la industria, este programa de certificación te presentará los aspectos más relevantes y transformadores del marketing digital. Expertos en la materia de empresas líderes, como Google, Facebook y Linkedin, colaboran con el Instituto de Marketing Digital en el diseño y desarrollo de materiales del programa, por lo que su aprendizaje se basará en su experiencia práctica, conocimiento experto y estudios de casos. LEE NUESTRO ARTICULO CON TODA LA INFORMACIÓN DE ESTE PROGRAMA.

Alojamiento ofrecido  

estudio en londres Fulham

Bayswater ofrece diferentes opciones para tu estancia en Londres, tanto alojamiento en casas de familia como residencias, aunque hay muchas opciones independientes disponibles en Londres.

Estudio Standard Fulham: Un cómodo, moderno alojamiento para estudiantes cerca del río Támesis con buenas conexiones de transporte al colegio ( 30 min. en metro) y al resto de Londres. Consiste en un pequeño estudio con baño y pequeña cocina. PDF

Estudio Premium: a solo 30 min. caminando de la escuela se encuentran estos modernos y nuevos estudios, los cuales disponen de baño y pequeña cocina dentro. PDF

 

Cursos Ofrecidos

Por favor, contacta con nosotros para saber los detalles de los cursos ofrecidos de esta escuela.