International Projects Exeter - Junior

Campus de la escuela del programa Junior Ip Exeter con Speak and FunAlumnos en clase de ingles en el programa Junior Ip Exeter con Speak and FunAlumnos en Campus de la escuela del programa Junior Ip Exeter con Speak and FunAlumnos en Campus de la escuela del programa Junior Ip Exeter con Speak and FunAlumnos del programa Junior Ip disfrutando del sol frente a la catedral de Exetercon Speak and FunAlumnos jugando al tenis en el Campus de la escuela del programa Junior Ip Exeter con Speak and FunMapa Sur de Inglaterra speak & Fun

Sobre el curso de inglés en Inglaterra Exeter

Un programa junior que incluye vuelo acompañado desde Madrid o Barcelona, clases de inglés, actividades y excursiones a zonas de interés como Bath, Londres y otras cercanas a la ciudad de Exeter.

En este programa de 2 ó 3 semanas se ofrece alojamiento en residencia en el mismo campus de la Universidad de Exeter donde tiene el lugar el curso de inglés de verano.

Fechas y precio programa

  • Varias fechas entre el 30.06 y el 10 de agosto de 2019.
  • 2 semanas con alojamiento en residencia standard 1.819 €
  • 3 semanas con alojamiento en residencia standard 2.439 €

Detalles de lo que incluye el precio

Contáctanos / inscribete hoy

El programa de inglés para jóvenes en Inglaterra, en Exeter tiene lugar en la Universidad a solo 15 min. caminando del centro de la ciudad. Como en todos los centros de IP hay un punto central y social en el campus, un espacio de reunión multicultural, donde disfrutarás de tus nuevos amigos, tendrás reuniones, participarás en juegos, bailarás, será sin duda tu espacio favorito donde hacer amigos facilmente.

Fechas 2019

Programa abierto desde el 30 de junio al 10 de agosto de 2019 . Salidas establecidas: 30.06., 07.07.,14.07 y 28.07. Ver detalles en precios.

A tan solo 15 minutos caminando del centro de la ciudad tenemos nuestro campus junior. El Campus Streatham pertenece a la Universidad de Exeter. Con una zona moderna y otra tradicional, cuenta con 350 acres de bosque, lagos y parques. Las aulas y los alojamientos se encuentran en el mismo campus. Nuestro programa junior destaca por se muy internacional, en el Ocean Lounge o sala común, podrás encontrarte con tus nuevos amigos. Es aquí donde tienen lugar gran cantidad de actividades, donde hacemos los meetings con los monitores. Hay además un "Fruit 'n' Fit - Corner" con fruta, té y agua gratis durante todo el día.

El campus dispone de pistas de voleibol, pistas de tenis y una piscina exterior climatizada (se usa una vez a la semana). Además, en el campus podrás disponer de teléfonos públicos y servicio de lavandería con lavadoras y secadoras que funcionan con monedas.

Ambiente internacional

Todos los estudiantes van a estudiar en un ambiente internacional. Hay alumnos procedentes de distintos países de Europa, la inmersión es total, propiciando la práctica del inglés con los compañeros.

Los profesores son seleccionados por su experiencia, calificaciones y capacidad para crear la atmósfera adecuada en la clase de inglés que hará que los estudiantes se sientan cómodos y puedan estudiar inglés eficazmente.

Cursos

Se ofrece un curso de 15 lecciones de 45 min. por semana. Para los que quieran más horas de clase es posible reservar también un curso de 20 ó incluso superintensivo de 25 lecciones  lecciones de inglés general.

El primer día de clase hay un test de nivel y al final del curso los estudiantes reciben un diploma con las horas y el nivel alcanzado. Nuestro objetivo es mejorar las habilidades comunicativas y de comprensión auditiva de los estudiantes.

Alojamiento

Residencia

Nada mejor que vivir en una residencia con ambiente internacional para poder hacer amigos de todas partes del mundo. Las residencias está dentro del campus de Streatham. Pueden ser residencias con habitaciones individuales con ducha/WC compartidos entre más estudiantes, o habitaciones individuales con baño en la habitación, esta opcion tiene un coste extra que puedes ver en precios. Todos los estudiantes tienen llave propia de la habitación.

Comidas

La pensión completa está incluida en todos los alojamientos durante toda la estancia.

Si te alojas en la residencia del campus, todas las comidas serán servidas en el propio comedor del campus. Los dias con excursión te proporcionaremos un almuerzo para llevar (packed lunch).

En caso de que tengas alguna dieta especial debes comunicárnoslo sin falta cuando te inscribas, para que así podamos avisarlo con tiempo a la residencia o familias

Supervisión

Durante el curso de inglés los estudiantes tendrán a su disposición a todo un grupo de monitores internacionales para resolverle cualquier duda que pueda surgir o problema que pueda tener. Así mismo durante las actividades, deportes, excursiones los monitores estarán presentes y asistirán a los estudiantes en todo lo que necesiten. Por lo general tenemos un ratio de 1:15.

Nota para los padres

Deben tener en cuenta que sus hijos no siempre estarán acompañados por monitores, por lo que en algunos momentos estarán sin supervisión directa, por ejemplo cuando se mueven por el campus en sus horas libres, o cuando salen por la ciudad durante la tarde, etc. En nuestros programas, después de las clases y antes de la cena los estudiantes pueden ir a la ciudad en grupos de 3, si no quieren que su hijo salga del campus debe especificarlo en la inscripción. Los estudiantes entre 10 y 12 años sólo pueden abandonar el campus con la supervisión de nuestros monitores y recibirán una supervisión más intensiva.

Actividades

Monitores de Inglaterra, España, Alemania, Francia y otros países llevará a cabo un programa supervisado de actividades de ocio y garantizará el cuidado de los estudiantes. Tu seguridad y bienestar son lo que más nos importa, por eso tenemos a un responsable de supervisión por cada 15 estudiantes.

Un día en el programa de Exeter

08:00  Desayuno en familia o en residencia
09:00 Comienzan las clases
10:30 Un pequeño break entre clases
11:00 Seguimos aprendiendo en clase
11:45 El curso de vacaciones finaliza. Abrimos el "Ocean Lounge", aqui puedes beber y comer algo, escuchar música, relajarte tras las clases
12:30 El curso standard/intensivo ha terminado, ahora comienza la asamblea de estudiantes y monitores. Vamos a informarte de todo el programa de hoy, intercambiarás ideas con los monitores y podrás apuntarte a los talleres que quieras. ¡Nos vamos a comer!
14:00 Comienzan las actividades de tarde. Monitores internacionales van a acompañarte en todas las actividades y talleres programados.
17:00 Las actividades de tarde terminan, y es la hora de descansar un poco en el "Ocean Lounge" antes de la cena.
18:00 Hora de cenar en la residencia o casas de familia
19:00 Programa de actividades nocturno, ¡toca divertirse!
22:00 Agotados de todo el día llega la hora de dormir

Actividades incluidas en el precio

  • Reunión de bienvenida
  • Descubriendo Exeter
  • Deportes en el campus (tenis, fútbol, voleibol, baloncesto etc.)
  • Natación (una vez a la semana)
  • Talleres (de baile, arte y artesanía, salud y belleza, etc.)
  • Fiestas, concursos de preguntas, películas, noches temáticas
  • Fiestas internacionales
  • Dos excursiones de medio día y una excursión de día completo cada 15 días. Ejemplo: Exmouth, Dartmoor, la Costa Jurásica, Torquay, Bath, Cornwall y Londres (edad mínima 13 años). 

La escuela puede ofrecer otras actividades o excursiones adicionales al programa a las que te puedes apuntar por un coste extra.

Tambien tenemos una actividad extra en la que te puedes matricular:

Actividad especial: Visita a Londres con noche incluida.

Conocer una ciudad como Londres en un dia es tarea imposible, por ello se ofrece para quienes quieran algo mas intenso, esta excursión con noche en Londres. El sábado llegararemos  a Londres al mediodía podrás  estar de visita y compras y después os dejamos tiempo libre  tendréis tiempo para explorar la ciudad en grupos de 2 o más. Todos los fines de semana alquilamos un autobús disco solo para nuestros estudiantes, durante 2 horas, recorriendo Londres de noche, podrás relajarte y disfrutar con tus amigos. El alojamiento es en un albergue con habitaciones y baños compartidos por varios estudiantes, tendrás que llevar tu propia toalla. El domingo, os daremos algunas horas más para explorar la ciudad antes de volver por la tarde a Exeter.

 

Cursos Ofrecidos

Por favor, contacta con nosotros para saber los detalles de los cursos ofrecidos de esta escuela.

Por qué estudiar en esta escuela

  • Exeter es la Capital cultural del suroeste de Inglaterra
  • El campus tiene estupendos y magníficos servicios que incluyen una piscina exterior climatizada
  • Es un campus muy internacional

La universidad de Exeter tiene un campus increible, y es aquí donde nuestros estudiantes estudian y se alojan. Tanto para estudiantes con experiencia como para los que viajen por primera vez, este es un programa ideal.

Evaluaciones de nuestros estudiantes

Media: 9,35 / 10

Cantidad evaluaciones: 3

Evaluaciones Total Destino Escuela Alojamiento
9.10 10.00 8.20 10.00
9.56 9.70 9.50 9.50
9.40 10.00 9.40 8.50