Speak and Fun San Diego con monitor

escuela de ingles en san diego verano
excursion a Hollywood con speak and fun juniorsan diego con speak and fun juniorcurso de ingles y surf en San Diego Californiacurso de ingles y surf en San Diego Californiacasas tipicas downtown san diegoActividades san diegocurso de ingles y surf en San Diego Californiacurso de ingles en Californiaescuela de ingles en san diego veranoactividades con ingles en san diego veranoactividades con ingles en san diego veranocurso de ingles con surf en California

Sobre el programa de verano con inglés con surf en San Diego

Un programa de 4 semanas para jóvenes con todo incluido, vuelo acompañado desde Madrid, ¡clases de inglés y surf!, actividades, excursiones en San Diego y otras ciudades como Los Angeles donde visitaremos Hollywood.

El programa tiene lugar en el Centro Mission Valley con excelentes instalaciones y bien comunicado con todas las areas de la ciudad, pues hay paradas de tranvia y autobus a sus puertas. Alojamiento en familias americanas.

Fechas y precio programa San Diego

  • 3 Julio al 31 Julio 2019
  • 4 semanas todo incluido con alojamiento en familia 4.160€
  • Descuento de 75€ hasta el 31 de Enero

Detalles de lo que incluye el precio

Contáctanos / inscribete hoy

Un programa muy completo, con clases de inglés y surf y actividades tras las clases.

Ambiente internacional (14 a 17 años)

Todos los estudiantes van a estudiar en un ambiente internacional. Hay alumnos procedentes de distintos países y por ello hay una buena inmersión, pues se propicia la práctica del inglés con los compañeros. Además vamos a tener un programa de actividades muy intenso. Un programa muy completo donde vas a vivir la experiencia californiana y vida americana mas sana y cultural. San Diego es una ciudad ideal para jovenes, con mas de 20 playas, aire puro y segura. El centro donde se dan las clases es un centro cultural donde se enseñan idiomas. Dispone de Aulas totalmente equipadas y WiFi gratuito en todo el centro. Los alumnos podran disfrutar de zonas de descanso y cocina equipada con frigorífico y microondas donde guardar y calentar sus almuerzos

Los profesores son seleccionados por su experiencia, calificaciones y capacidad para crear la atmósfera adecuada en la clase de inglés que hará que los estudiantes se sientan cómodos y puedan estudiar inglés eficazmente.

Nuestros monitores acompañantes conocen muy bien la ciudad de San Diego y tienen experiencia viviendo en USA ademas de acompañar a nuestros grupos durante pasados veranos.

curso de ingles en verano san diego jovenes

Curso de ingles y surf en San Diego

Consta de 12 lecciones por semana  de lunes a jueves, los viernes se organizan excursiones para poner en práctica los conocimientos de inglés con la ayuda de los monitores y profesores nativos. El primer día de clase hacen un test de nivel para formar los diferentes grupos y al final del curso los estudiantes reciben un diploma que acredita el curso realizado con las horas y el nivel alcanzado. Nuestro objetivo es mejorar las habilidades y destrezas comunicativas y de comprensión auditiva de los estudiantes. Las clases son de maximo 15 estudiantes, son internacionales y hay diferentes niveles.

¡Surf incluido! El curso no lo olvides incluye 8 clases de surf con profesores nativos especializados.

Alojamiento

Familias

El alojamiento se organiza en familias americanas, ten en cuenta que la distancia puede ser de entre 20-40 minutos con transporte publico, algo muy normal en este tipo de ciudades. Las habitaciones pueden ser dobles o individuales, solo habrá un español por casa.

Comidas

La pensión completa está incluida durante toda la estancia. Los días de excursión, se distribuye un packed lunch a todos los estudiantes. En caso de que tengas alguna dieta especial, seas vegetariano o alérgico a algunos alimentos  debes comunicárnoslo sin falta cuando te inscribas, para que así podamos avisar con tiempo a la residencia.

Supervisión

Durante el curso de inglés los estudiantes tendrán a su disposición a todo un grupo de monitores internacionales y a nuestro monitor español para resolverle cualquier duda que pueda surgir o problema que pueda tener. Acompañan al grupo y tienen un móvil disponible 24 horas para alumnos y padres.

Así mismo durante las actividades, deportes, excursiones habrá monitores nativos presentes y asistirán a los estudiantes en todo lo que necesiten.

ingles con surf en San Diego California verano

Nota para los PADRES

En este programa hay un monitor español con móvil de atención las 24 horas, que acompaña al grupo en el vuelo y durante toda la estancia, organizando además algunas salidas extras. Deben tener en cuenta que sus hijos no siempre estarán acompañados, existirán algunos momentos donde estarán sin supervisión directa, por ejemplo cuando se desplazan desde su alojamiento a la escuela, o en ciertas excursiones donde damos un rato libre a los estudiantes para poder hacer sus compras libremente.

Programa de actividades junior

¡Por supuesto la parte más importante de los programas junior! Todos los días hay actividades y por supuesto excursiones de día completo durante la semana.

Esto es lo que les espera a nuestros estudiantes: 

  • Clases de surf, conciertos, museos, hogueras en la playa.
  • Visitas a la Oldtown y Downtown tour.
  • Universal Studios y tour de Los Ángeles: Venice Beach, Hollywood, Beverlly Hills y Santa Mónica.
  • Coronado Island, Balboa Park, San Diego Zoo.

 

Cursos Ofrecidos

Por favor, contacta con nosotros para saber los detalles de los cursos ofrecidos de esta escuela.

Por qué estudiar en esta escuela

 

Es una gran experiencia estar en California, en una escuela con estudiantes de muchos paises pero a la vez en un ambiente muy americano.

Nuestro grupo de chicos y chicas tendrán la oportunidad de conocer a otros estudiantes de su edad con los que practicar el inglés, especialmente en las clases de surf las cuales son ofrecidas por una escuela local de San Diego.

Este viaje es una oportunidad única para conocer San Diego, Los Angeles y la costa Californiana, pues tras las clases se hacen excursiones diarias a lugares de interés.

El progama al tener acompañante en vuelo y durante la estancia ofrece la tranquilidad a los padres de que sus hijos aunque lejos están bien protegidos y acompañados por nuestro personal.

Este programa tiene salida desde Madrid, y un monitor español acompaña a los estudiantes durante toda la estancia, será el encargado de cuidar de ellos ante cualquier inconveniente que surja, además dispondrá de un teléfono de contacto 24 horas al que pueden llamar tanto padres como estudiantes. En los momentos libres se encargará del grupo español, y organizará salidas juntos para que el viaje sea muchisimo más activo y emocionante.

CONTACTANOS