Cursos de ingles para grupos escolares

INSCRIPCION VIAJE DE IDIOMAS 2017

Nada mejor que un viaje de idiomas al extranjero para enriquecer y estimular la mente de los jóvenes: sea usted profesor/director de un centro educativo, IES, miembro de un AMPA o un padre/madre interesado en viajar con un grupo de alumnos/hijos, puede confiar en Speak and Fun España para organizar el viaje de los estudiantes.

cursos de ingles en el extranjero grupos escolares

Todos nuestros paquetes están diseñados para cubrir al máximo las necesidades, nosotros nos encargamos de todo.

  • Recogida y regreso al aeropuerto principal de destino

  • Cursos de Ingles: Standard con 15 ó 20 clases por semana

  • Alojamiento en familias locales en habitación compartida (doble/triple)

  • Régimen con pensión completa (desayuno, packed lunch y cena)

  • Líder con alojamiento gratis en habitación individual y pensión completa (ratio a partir de 1 cada10/15 alumnos según destino)

  • Material didáctico y certificado de asistencia por escuela acreditada (Bristish Council, English Uk, entre otras)

  • Dossier informativo a modo de guía de viaje

  • Pase de bus cuando sea necesario para ir a la escuela

  • Programa de actividades socioculturales (según lo contratado)

  • Seguro de viaje para el grupo

Una vez que el grupo se inscribe, el equipo de Speak & Fun se encargará de todo el proceso. Además estamos en contacto con los padres, les enviamos un email periodicamente con informacion de pagos, curso, futuras actividades, y estamos a su disposicion para cualquier pregunta que surja antes y durante el viaje.

---------------

DESTINOS OFRECIDOS:

BRIGHTON, con la ventaja de estar cerca de Londres, Brigthon ofrece una experiencia muy British. Además las familias anfitrionas están muy cercanas a la escuela, la playa y el centro.

DUBLIN, la escuela elegida es toda una experta en juniors y grupos escolares, están en pleno centro y dispone de instalaciones de última generación. Familias excelentemente elegidas por el personal de la escuela.

EDIMBURGO, una de las pocas escuela de ingles junior ¡abierta todo el año!, ideal para intercambios culturales, en sus instalaciones encontrarán grupos de diferentes paises europeos enriqueciendo así la estancia de los estudiantes.

Pídanos presupuesto sin compromiso o escribanos un email y le enviaremos un resumen de cada programa sin compromiso.

curso de ingles para grupo escolar

-------------

Calidad de la Enseñanza

Nuestras escuelas forman parte de asociaciones nacionales e internacionales de calidad de la enseñanza como BRISTISH COUNCIL, ENGLISH UK, MEI-REILSA, QUALITY ENGLISH, ACELS y UNIVERSITY OF CAMBRIDGE entre otros.

Relación Calidad-Precio

Nuestra meta es encontrar escuelas de calidad que ofrezcan servicios a precios razonables y accesibles a todos los bolsillos, porque mayores precios no siempre significan mejor calidad.

Seguridad y Confianza

Speak and Fun España es miembro de la Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero (ASEPROCE). Más de 500 estudiantes de grupos escolares disfrutaron de nuestros servicios en 2013-2016 y mas de 5000 alumnos de todas las edades han hecho sus viajes de idiomas con nosotros desde 2007. Nuestros alumnos y profesores nos recomiendan y repiten ¡ésta es nuestra mejor publicidad!

Flexibilidad

Adaptaremos el viaje a la medida de sus necesidades logísticas y/o económicas para facilitarle al máximo la labor de organización. Diseñamos presupuestos personalizados hechos a medida para encontrar el destino ideal para su grupo.

Conveniencia

Todas nuestras escuelas de idiomas se encuentran en destinos de fácil acceso en avión/tren por lo que será cómodo organizar el viaje. El servicio de transfer incluido en nuestros paquetes es una forma cómoda y segura de llegar a destino.

¿Quienes somos?

Speak & Fun es una agencia familiar que comenzó su andadura hace ya más de 10 años. Desde entonces seguimos con este bonito proyecto de ayudar a estudiantes de todas las edades a organizar su viaje de idiomas en el extranjero, nuestra meta: que esta experiencia sea única, enriquecedora e inolvidable.

INSCRIPCION VIAJE DE IDIOMAS 2017