Dialoge Sprachinstitut, Lindau - Adultos

Alumnos de Dialoge Sprachinstitut Lindau en recepcion - Speak and Fun
Alumnos de Dialoge Sprachinstitut Lindau Speak and Fun en claseAlumnos de Dialoge Sprachinstitut Lindau Speak and Fun mirando su correo electronicoAlojamiento de la escuela Dialogue Sprachinstitut Lindau - Speak and FunAlumnos de Dialoge Sprachinstitut Lindau Speak and Fun paseando en barcaAlumnos de Dialoge Sprachinstitut Lindau Speak and Fun en mountain bikeBonito paisaje con vacas en Lindau

Nuestra escuela de alemán en Lindau se sitúa en un precioso edificio histórico en el puerto de la ciudad. Cuenta con 6 aulas perfectamente equipadas y es amplia y luminosa, desde sus ventanas podrás contemplar los Alpes y el lago de Costanza. Además cuenta con cafetería, terraza, sala de ordenadores y biblioteca. No hay duda de que nuestra escuela de alemán en Lindau te gustará tanto por su profesionalidad como por su inmejorable situación y  ambiente internacional.

El primer día todos los estudiantes hacen el test de alemán así podrán estudiar en la clase de nivel más apropiado para cada alumno.

Ambiente internacional y profesores nativos

Todos los estudiantes de nuestra escuela en Lindau van a estudiar en un ambiente internacional. Hay alumnos procedentes de Asia, Europa, América y Oriente Medio. La inmersión es total, propiciando la práctica del alemán con los compañeros.

Todos los profesores están adecuadamente cualificados y cuentan con cursos especiales de capacitación en la enseñanza del alemán. Los profesores son seleccionados por la escuela por su experiencia, calificaciones y capacidad para crear la atmósfera adecuada en la clase de alemán, lo que hará que los estudiantes se sientan cómodos y puedan estudiar alemán eficazmente.

Cursos

La escuela de alemán de Lindau ofrece cursos generales de alemán para todos los niveles y durante todo el año. Aunque los principiantes absolutos sólo pueden comenzar en ciertas fechas del año. La escuela ofrece combinacion del curso standard de mañana con modulos diarios, entre los que puedes elegir : Preparacion de examen, conversacion o bien por las tardes talleres que pueden ser de musica, arte, cine, etc.. Ademas tendras acceso a una plataforma online de aprendizaje.

Alojamiento

Familia anfitriona

Los alojamientos en familia incluyen la media pensión toda la semana (desayuno y cena), se suelen encontrar a un máximo de 20-30 minutos de la escuela. Para seguir practicando el idioma después de clase vivir en familia es lo ideal. La escuela ofrece habitaciones individuales o dobles en el caso de que sean dos estudiantes los que viajen juntos.

No olvides que aunque tienes total libertad para entrar y salir hay que respetar las normas de convivencia. Las comidas seguirán los horarios y se prepararán según las costumbres del país. La escuela está muy bien comunicada en cualquier caso con toda las zonas residenciales de la ciudad.

Residencia Europlatz

A sólo 10 minutos a pie de la escuela y de la estación de trenes. Hay habitaciones individuales y dobles ( HD). En total 9 habitaciones y la mayoria dispone de lavabo, en cualquier caso los baños son comunes.

  • Todas las habitaciones ha sido renovadas recientemente
  • Baños comunes con duchas
  • TV por satélite en la sala de descanso
  • Cocina comunitaria completamente equipada y con lavavajillas
  • Lavadoras, secadora
  • Wifi y ordenadores disponibles
  • La ropa de cama se cambia cada 2 semanas
  • Existe un servicio de limpieza semanal para los salones comunitarios
  • Los estudiantes disponen de dos estupendas terrazas

Hostal Insel

Aqui se ofrecen habitacion individuales, dobles o estudios con baño y cocina propia para una o dos personas que viajen juntas. Las habitaciones individuales y dobles son comodas y amplias tienen wifi pero baño y cocina compartida. El hostal se encuentra tan solo a 2 minutos caminando de la escuela.hostal insel en Lindau

En la residencia y hostal solo se aceptan estudiantes mayores de 18 años. Fumar está estrictamente prohibido. Los estudiantes que se alojen en residencia tendrán que dejar un depósito de 50€ a modo de fianza que será devuelto al final de su estancia.

Llegadas/salidas

Por norma general los alojamientos están disponibles desde el domingo (un día anterior al comienzo del curso) hasta el sábado (después de finalizar el curso). Si llegas un día antes o te vas un día después podemos intentar reservarte una noche extra, puedes ver el coste en la página de precios de cada destino.

Actividades

Cada semana la escuela prepara un amplio y variado programa de actividades para que tu estancia en la ciudad de Lindau sea lo más divertida posible. El programa se actualiza constantemente cada mes. El equipo organiza y acompaña a los estudiantes en las actividades. Por regla general, se ofrece una tarde/noche de actividades durante la semana y una excursión de un día el fin de semana.
Las actividades de tiempo libre suelen ser gratuitas, pero las excursiones tienen el coste del transporte y entradas a los lugares que se visiten.

Cursos Ofrecidos

Clases en grupo - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 – 12:30
Information {monday} {till} {friday} 09:00 – 12:30
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Intensivo
Lecciones 25 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 – 12:30   / 13:30 – 15:25
Information El curso general se combina con un modulo que puede ser: Preparacion de examen TELC/TestDaf o alemán general enfocado a conversación
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Intensivo
Lecciones 25 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 09:00 – 12:30   / 16:00 – 17:55
Information El curso general se combina con workshop por la tarde : Musica, Arte, Film o Conversacion a elegir
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases privadas - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 45 minutos por semana
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2

Por qué estudiar en esta escuela

Es una escuela bonita, en el corazón de la ciudad de Lindau, una ciudad que ya de por sí va a encantarte. La escuela Dialoge nos gusta porque está llena de color y por su calidad en la atención al estudiante. Además si quieres prepararte algún examen de alemán, tienes varias opciones.. Otra de las ventajas de esta escuela es que da la opción de alojamiento en familia y residencia todo el año. Como destino es ideal porque todo queda muy cerca y se pueden conocer muy bien las tradiciones alemanas.

Evaluaciones de nuestros estudiantes

Media: 9,08 / 10

Cantidad evaluaciones: 10

Evaluaciones Total Destino Escuela Alojamiento
9.88 10.00 9.80 0.00
8.88 9.00 8.60 9.40
9.12 9.00 9.00 9.60
9.46 10.00 9.40 8.80
8.59 9.30 8.80 7.00
9.60 10.00 9.20 10.00
8.76 8.40 8.80 9.20
9.25 10.00 9.10 9.00
8.84 9.70 9.10 8.20
8.45 7.00 9.10 9.00