información sobre el curso académico en Irlanda 2019 - 2020

Curso Academico en Irlanda

En Speak & Fun ofrecemos la oportunidad de estudiar un curso completo en Irlanda, en colegios privados, públicos o concertados. Todo organizado desde principio a fin, para tranquilidad de los padres y el mejor aprovechamiento del curso de los estudiantes.

Disponemos de monitores acompañantes en vuelo y supervisión constante durante todo el curso.

MATRICULA ABIERTA PARA EL CURSO 2019-2010

Speak and fun curso academico en Irlanda 4º ESO

________________________

Razones para estudiar un año académico en Irlanda

  1. Irlanda es un destino ideal para realizar un año escolar, los estudiantes tendrán una formación internacional en inglés en un entorno de aprendizaje muy parecido al que ofrece nuestro sistema educativo español.
  2. Irlanda se encuentra muy cerca de nuestro país, y para muchos estudiantes la idea de pasar una larga temporada fuera de casa ¡es simplemente emocionante!, pero a la vez cuando piensan en la distancia puede ser que se sientan intimidados. Sin embargo Irlanda se muestra como una opción perfecta para quienes quieren vivir esta aventura de estudiar un año en el extranjero, pero a la vez, no alejarse demasiado de los suyos. Tanto padres como hijos se sienten tranquilos al pensar que en menos de dos o tres horas se puede estar en casa de nuevo.
  3. Su excelente tradición educativa y sus colegios son por supuesto una importante razón para estudiar en este país. Todos hablan del informe PISA, donde se califica con alta puntuación a Irlanda por sus métodos de enseñanza, transmisión de valores, etc. Su educación ofrece a los estudiantes de ESO y Bachillerato herramientas para hacer mejores elecciones para el futuro tanto laboral como personal.
  4. Sabemos por nuestros estudiantes que se premia no solo el comportamiento y si no también la actitud.
  5. Los estudiantes que realizan un año escolar en Irlanda, regresan a casa con un marcado sentido de la responsabilidad y con una mayor madurez.
  6. El mundo se hace más grande para ellos, pero a la vez descubren que tienen la seguridad en si mismos para poder disfrutarlo.
  7. Desarrollan la capacidad de adaptarse a un nuevo entorno, son capaces de hacer nuevos amigos en una edad donde esto a veces resulta dificil, se descubren a si mismos.

DESCARGAR PDF CON INFORMACIÓN AÑO ACADÉMICO IRLANDA

Estudiar un curso escolar en Irlanda puede ser una de las experiencias más enriquecedoras que un adolescente puede vivir. Es un gran desafio del que salen siempre triunfantes.

Es Speak & Fun además apoyamos, animamos y cuidamos a nuestros estudiantes desde el primer día, para que esta experiencia sea maravillosa. ¡Así tiene que ser! una experiencia única y positiva que se recuerde toda la vida.

 

________________________

El sistema educativo irlandés en resumen

________________________

Las convalidaciones según los cursos

________________________

Perfil de estudiante y proceso de inscripción

________________________

Si no tienes tiempo para leer toda esta información mira nuestro video informativo