Cursos de Chino en Shanghai

Shanghai es después de Pekín la segunda ciudad más grande de la República China. En los últimos 30 años Shanghai, con sus 13 millones de habitantes, se ha convertido en el centro económico más importante de toda China. Es la sexta ciudad más grande del mundo en densidad de población y a la vez es la cuna de la industria turística china. Cada año surgen nuevos rascacielos que son ocupados por empresas multinacionales de todo el mundo. La ciudad de Shanghai ofrece increíbles contrastes entre la China tradicional y la China del futuro. 

En el siglo XIX Shanghai era un puerto importante marinero que se fue transformando en una importante ciudad de negocios. Después de la guerra del Opio, pasó a ser controlada por una administración extranjera, época de los numerosos edificios de estilo colonial que aún hoy se conservan, como la avenida del puerto Puxi que contrastan con la zona Pudong, de modernos rascacielos.

Shanghai es una ciudad impresionante, te recomendamos que tras las clases no dejes de visitar la torre Jin Mao, el quinto edificio más grande del mundo, la zona del Bund con sus construcciones coloniales, el jardín Yuyuan, diseñado durante la famosa distanía Ming alrededor de 1560, y sobre todo, los preciosos templos del Buda de Jade y el Jiang´an. Shanghai es la única ciudad del mundo en que podrás montarte en un tren ¡de levitación magnética!