Cursos de Chino en Pekín

Pekín o Bejing es la capital de la Republica de China. Con 11 millones de habitantes, es el centro político y cultural de China. En tiempos del emperador era también la ciudad más importante, hoy en día se pueden encontrar huellas de aquella época, como por ejemplo el "Palacio de la Ciudad Perdida".

Pekín es una ciudad impresionante, llena de contrastes y cultura, vivir aqui unas semanas o meses será una experiencia inolvidable, porque este es un mágico lugar para aprender chino. Tras las clases podrás visitar palacios, templos milenarios y  museos con reliquias de la dinastía de Ming, que contrastan con los modernos edificios de hoy en día. También en los alrededores hay mucho que ver: parte de la Muralla China, palacios y templos milenarios. China es sin duda un interesante destino lleno de contrastes donde aprender chino mientras se conoce la milenaria cultura China. 

En el verano del 2008 tuvieron lugar "Los juegos olímpicos de verano" por lo que Pekín se preparó y engalanó para este gran acontecimiento y demostró al mundo que modernidad y tradición pueden convivir ¡Un destino sorprendente para cualquiera que quiera estudiar chino en el extranjero!