Estudiar Chino en el extranjero

Actualmente resulta cada vez más importante aprender chino, una de las lenguas, junto al inglés, más habladas en todo el mundo. Aunque se considera una lengua muy difícil de aprender, la gramática del mandarín es en cambio bastante fácil. Y es el aprendizaje de la escritura y la entonación lo que constituye el mayor reto de este idioma.

A causa del importante desarrollo económico de China, los conocimientos de este idioma están siendo muy solicitados en el mundo laboral y no hay lugar mejor en el mundo donde se pueda aprender chino que directamente en china.

China es un país con una cultura fascinante, inusitada y exótica, que goza de tradición y que se encuentra en permanente desarrollo. Ven a conocerla, visita sus paisajes de ensueño, sus metrópolis llenas de vida y sus edificios históricos.

Realizar un curso de idiomas en China te ofrece además unas condiciones inmejorables para combinar el aprendizaje con unas vacaciones inolvidables, para que puedas conocer por ti mismo lo que la mayoría de la gente ha visto sólo a través de la televisión.