ActiLingua Academy

Alumnos de la escuela Actilingua Viena en claseAlumnos de la escuela Actilingua Viena en la residenciaAlumnos de la escuela Actilingua Viena en la residenciaAlumnos de la escuela Actilingua Viena en la recepcionAlumnos de la escuela Actilingua Viena en la recepcionAlumnos de la escuela Actilingua Viena en los pasillos

Situada muy central en Viena la escuela ofrece un ambiente moderno, agradable, luminoso y con gusto. Dispone de 10-15 aulas totalmente equipadas, bien iluminadas y alegres. Entre clase y clase los estudiantes suelen reunirse en la mediateca donde disponen de conexión a internet gratuita, literatura y periódicos actuales en alemán, DVDs y CDs así como conexión wifi en todo el edificio. La escuela a solo 15 minutos en tranvía del corazón de Viena, también dispone de aulas adicionales situadas al lado de su edificio principal.

Ambiente internacional y profesores nativos

Actilingua recibe estudiantes de todas partes del mundo. Todos los profesores de la escuela son nativos y tienen estudios universitarios y experiencia de muchos años en la enseñanza del alemán como lengua extranjera.

Cursos

Todos los lunes comienzan los cursos de alemán, para todos los niveles incluso principiantes.  La escuela ofrece cursos especiales para aquellos que deseen complementar el estudio del alemán con música, y disponen todo el año de cursos de alemán aplicado a los negocios.

Alojamiento

Residencia de la escuela

La escuela posee su propia residencia y se encuentra aproximadamente a 15 minutos de la escuela en transporte público, muy cerca del Gasometer Shopping Center. Fue recientemente renovada en el estilo “Jugendstil” típico de Viena. Los estudiantes que se alojen aquí también pueden reservar por un precio extra el desayuno o bien la media pensión. Ofrece apartamentos con habitaciones individuales o dobles, baño y cocina compartidos. Cada apartamento dispone de televisión, radio y Wifi gratuito. Se facilitan las sábanas pero cada estudiante debe traer sus propias toallas. Hay un servicio de limpieza de las habitaciones 2 veces a la semana incluido en el precio.

Estudios

En la misma residencia de la escuela se ofrecen también apartamentos superiores tipo estudio para 1 ó 2  personas. Disponen de 30-40 m2 con cocina y baño propios. También disponen de televisión, radio y Wifi gratuito. Hay servicio de limpieza diaria, de lunes a viernes. Se proporcionan las sábanas y las toallas.

Apartamento compartido

Estos se encuentran a una distancia de unos 25-40 minutos de la escuela y están disponibles durante todo el año. Se puede elegir entre habitación doble o individual (generalmente 2 habitaciones por apartamento), las zonas comunes como la cocina, el comedor y el cuarto de baño se comparten, en el apartamento hay wifi gratis.

Familia anfitriona

Las familias de Viena ofrecen habitaciones individuales y dobles y puedes elegir tener desayuno o media pensión. Alojarte con una familia te permite practicar alemán después de clase y conocer mejor Austria y sus habitantes en un ambiente acogedor.

Llegadas/Salidas

Por norma general los alojamientos están disponibles desde el domingo (un día anterior al comienzo del curso) hasta el sábado (después de finalizar el curso). Si llegas un día antes o te vas un día puedes solicitar una noche extra, el coste se muestra en la página de precios de cada destino.

Actividades

Cada semana se ofrece un amplio programa de actividades sociales y culturales, entre las que se encuentran paseos por Viena, clases de vals, visita a taberna de vinos típica, etc. También podrás disfrutar de actividades como películas de video, charlas sobre música y arte, discusiones, y todo ello en alemán para que practiques las habilidades lingüísticas recientemente adquiridas en la escuela. Estas clases te proporcionarán otra imagen de Viena y de la cultura de Austria.

Cursos Ofrecidos

Clases en grupo - Curso Intensivo
Lecciones 25 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 9:00 - 12:15 ó 14:15 - 17:30*
Information *En función del nivel de alemán del estudiante, clases tendrán lugar por la mañana o por la tarde.
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases en grupo - Curso Superintensivo
Lecciones 35 lecciones de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 9:00 - 14:00 ó 14:15 - 19:15*
Information *En función del nivel de alemán del estudiante, clases tendrán lugar por la mañana o por la tarde.
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C2
Clases combinadas Plus 10 Clases privadas
Lecciones 25 lecciones Clases en grupo plus 10 lecciones Clases privadas de 45 minutos por semana
Clases lunes - viernes 9:00 - 12:15 ó 14:15 - 17:30, clases privadas con horario flexible*
Information *En función del nivel de alemán del estudiante, clases tendrán lugar por la mañana o por la tarde.
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2
Clases privadas - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 45 minutos por semana
Clases clases privadas con horario flexible
Niveles A0, A1, A2, B1, B2, C1, C2

Por qué estudiar en esta escuela

Viena por si misma es ya un atractivo para estudiar en esta escuela, además Actilingua tiene un gran prestigio internacional y es miembro IALC una una organización internacional de escuelas con estrictos criterios de calidad. Igualmente es miembro de CAMPUS AUSTRIA, fundación austriaca para la calidad de la enseñanza de alemán. En resumen calidad a buen precio, buen ambiente internacional, y alojamientos para todos los gustos, ya tenemos un montón de razones para estudiar aqui.

Evaluaciones de nuestros estudiantes

Media: 8,77 / 10

Cantidad evaluaciones: 4

Evaluaciones Total Destino Escuela Alojamiento
8.75 9.00 8.50 9.00
8.70 9.00 8.20 9.50
9.05 9.00 9.30 8.50
8.57 8.40 8.50 9.00