Cursos de Alemán en Austria

Por su situación geográfica constituye, desde tiempos inmemoriales, un punto de intersección de las vías de comunicación entre las grandes zonas económicas y culturales de Europa. Austria, país ideal para los amantes de la naturaleza pero también para los apasionados de la música y el arte. Ideal para aquellos que buscan los rastros de la historia o por el contrario, para aquellos que quieren encontrarse con las últimas tendencias. El país del vals y del Danubio Azul pero también de las vanguardias más rompedoras. Austria es un excelente destino para aprender alemán, pues se habla un alemán correcto y puro, especialmente melodioso y suave. 

Aprender alemán en Austria

En tu tiempo libre y tras las clases de alemán o durante el fin de semana, te recomendamos que conozcas este precioso país. Como es pequeño, te resultará fácil moverte en tren o autobús y hacer excursiones de un lado a otro para visitar ciudades interesantes, o pueblos rurales que tenga un encanto especial.
En Speak and Fun te ayudamos a organizarlo todo, para que tú tan solo disfrutes de tu tiempo y des un paso de gigante en tus conocimientos de alemán. Sal ya de la rutina y únete a otros estudiantes que ya han vivido una experiencia maravillosa aprendiendo alemán en Viena.
Contacta ahora con nosotros si tienes cualquier duda.