GLS German Language School - Múnich

Castillo donde tienen lugar las clases de aleman en Munich
Cursos de aleman para Juniors con Speak and Fun en MunichCursos de aleman para Juniors con Speak and Fun en MunichCursos de aleman para Juniors con Speak and Fun en MunichCursos de aleman para Juniors con Speak and Fun en MunichCursos de aleman para Juniors con Speak and Fun en MunichCursos de aleman para Juniors con Speak and Fun en MunichCursos de aleman para Juniors con Speak and Fun en MunichCursos de aleman para Juniors con Speak and Fun en MunichCursos de aleman para Juniors con Speak and Fun en Munichcastillo curso de aleman junior

La academia de alemán para jóvenes se sitúa en un impresionante castillo construido junto al río Isar en 1943 muy bien restaurado y aprox. a 10 km. al sur del centro de Múnich. El ambiente conserva un estilo histórico, hay incluso ¡una sala con armaduras!, pero también cafetería, internet-café, bolera y billar y un enorme jardín en el que pasar las tardes de sol con los nuevos amigos. Tiene capacidad para 70 estudiantes como tú, jóvenes con muchas ganas de aprender en una academia de alemán para jóvenes y de participar en las actividades sociales y culturales.

Fechas 2019

Programa abierto desde el 30 de junio al 11 de agosto. Se puede comenzar cualquier domingo entre esas fechas.

Ambiente internacional

La escuela recibe a estudiantes de diferentes nacionalidades, hasta 40 diferentes, provenientes de paises de todo el mundo, por ello vas a estudiar alemán en un entorno totalmente internacional. Los profesores tienen amplia experiencia en la enseñanza del idioma y su objetivo es que aprendáis a comunicaros y mejoréis la fluidez de vuestro alemán.

Cursos

20 lecciones de alemán de 45 minutos a la semana. El primer día de clase en la academia de alemán para jóvenes deberás rellenar un test de nivel para que puedas estar en el grupo más conveniente para ti. En este curso no se admiten principiantes, es necesario tener al menos 1 año de estudio de alemán.

Alojamiento

Residencia en Castillo

En Múnich tendrás la oportunidad de alojarte en la residencia de un auténtico castillo, las clases también tienen lugar aquí. ¡La experiencia será irrepetible! Cada habitación tiene 4-5 camas, así que harás amigos desde el primer momento o bien puedes viajar con amigos o hermanos y compartir con ellos. Los baños y duchas son comunes.

Comidas

La pensión completa está incluida en el precio y se sirve en la cafetería del castillo. Debes informarnos con antelación de si tienes algún tipo de dieta especial, no comes algunos alimentos por alergia para que podamos avisarlo en la escuela.

Supervisión

Durante el curso de alemán los estudiantes tendrán a su disposición a todo un grupo de monitores y al personal de la escuela. Así mismo durante las actividades estarán presentes los monitores.

Nota para los PADRES

Deben tener en cuenta que sus hijos no siempre estarán acompañados por monitores, por lo que en algunos momentos estarán sin supervisión directa, por ejemplo cuando les dejan tiempos libres en las excursiones, etc. Los monitores cuidan que los estudiantes vayan a clase, cumplan las normas, participen en las actividades, no tengan problemas con la familia u otros estudiantes, y en general les animan a pasarlo lo mejor posible, pero no están con ellos todo el tiempo.

Actividades

La escuela prepara un amplio programa de actividades semanales para que aproveches al máximo tu tiempo libre en Alemania. Hay dos actividades diarias incluidas en el precio en o cerca del castillo, navegar en balsas por el rio, nadar, jugar minigolf, ralley, volleyball. Y también tienen preparadas excursiones de un día entero o un medio día al centro de Munich o sus alrededores.

Cursos Ofrecidos

Curso Junior - Curso Standard
Lecciones 20 lecciones de 45 minutos por semana
Niveles A1, A2, B1, B2, C1

Por qué estudiar en esta escuela

Esta escuela está en un idílico lugar, tomar clases y dormir en un castillo no es algo que puedas hacer todos los dias. Es un programa cuidado, el cual recomendamos a aquellos jóvenes que viajan por primera vez a Alemania. Está indicado para los más jóvenes, la edad media es de 15 años.