Cursos de Alemán en Heidelberg

Cursos de Alemán en Heidelberg

Heidelberg, la ciudad más antigua de Alemania, está situada en el valle del Nektar, de fácil acceso tanto por la autopista como por tren o en autocar desde el aeropuerto de Frankfurt. Es una antigua ciudad universitaria considerada símbolo del romanticismo alemán en todo el mundo. En otro tiempo fue residencia de los príncipes electores del Palatinado. Cercana a Frankfurt es muy visitada por turistas ya que cuenta con un amplio número de monumentos que visitar, como su castillo, de gran interés artístico y cultural, o la universidad más antigua de Alemania.

Otro de sus encantos es su casco antiguo, formado por callejuelas pintorescas llenas de tiendas de antigüedades y edificios rústicos. Merecen también una visita los locales históricos estudiantiles y las tabernas típicas de la ciudad. Son muy atractivas sus callejuelas con pequeñas tiendas y locales rústicos de antigüedades escondidas por doquier así como su ambiente estudiantil y animado mezclado con el romanticismo que desprende la ciudad.

Su ubicación tan idílica la hacen merecedora del galardón de la ciudad más sana de Alemania. Todos estos encantos hacen a esta ciudad un lugar perfecto donde hacer un curso de idiomas de alemán, conocer a gente nueva y descubrir una gran ciudad.

Evaluaciones de nuestros estudiantes

Media: 8,48 / 10

Cantidad evaluaciones: 2

Evaluaciones Edad Nacionalidad Semanas Escuela Nota
41 España 1 Collegium Palatinum 7.81
27 España 12 Heidelberg 9.14