GLS German Language School, Berlin - Juniors

Alumnos Junior GLS en la puerta de Brandemburgo - Speak and Fun
Campus de la escuela de Berlin GLS - Speak and FunCampus de la escuela de Berlin GLS - Speak and FunAlumnos juniors de GLS de excursión por Berlin -  Speak and FunAlumnos juniors de GLS en la isla de los museos de Berlin -  Speak and FunAlumnos juniors de GLS de excursión por Berlin -  Speak and FunAlumnos juniors de GLS en la puerta de Brandemburgo -  Speak and FunAlumnos juniors de la escuela de Berlin GLSAlumnos juniors de GLS Berlin en un bonito atardecer -  Speak and FunAlumnos juniors de GLS de excursión por Berlin -  Speak and FunAlumnos juniors de GLS de excursión por Berlin

No hay una escuela mejor situada en todo Berlin. El campus de 9.000 m², donde aprenderás alemán,  está en el barrio más “cool” de la ciudad, el famoso Prenzlauerberg en la calle Kastanienallee, muy conocida por todos los berlineses, repleta de clubs, cafés, galerías de arte y tiendas de diseño la cual también se conoce como “Casting Ally” porque en ella se ruedan muchas películas y anuncios.

Además de alemán te vamos a enseñar los rincones más conocidos y secretos de esta increible ciudad. Este programa es ideal para los jóvenes adultos que desean mejorar su alemán en verano. La escuela cuenta con 40 aulas, un enorme jardín, cafetería propia con comedor self-service, restaurante, zona lounge con pantalla de cine donde los estudiantes pueden reunirse después de clase y la conexión WIFI está disponible en todo el edificio. Además tiene biblioteca y estupendas instalaciones deportivas donde practicar los deportes que más te gusten. Esta escuela es como un campus por su extensión y servicios.

Fechas

Programa abierto desde el 19 junio, último día  21 de agosto 2016. Llegadas y salidas en domingo.

Ambiente internacional

La escuela recibe a estudiantes de todo el mundo, por ello vas a estudiar alemán en un entorno totalmente internacional.

Los profesores que imparten clases en nuestra escuela de alemán en Berlín tienen amplia experiencia en la enseñanza del idioma. Las técnicas de enseñanza utilizadas son dinámicas y divertidas por lo que además de aprender alemán ¡lo pasarás en grande!

Cursos

20 lecciones de alemán de 45 minutos a la semana desde las 15.30 hasta las 19.00 horas.

El primer día de clase hay un test de nivel y al final del curso los estudiantes reciben un diploma con las horas y el nivel alcanzado. Nuestro objetivo es mejorar las habilidades comunicativas y de comprensión auditiva de los estudiantes.

curso-de-aleman-berlin-gls

Alojamiento

Familia anfitriona

Se ofrece habitación doble compartida con otro estudiante, también puede ser individual en ciertas fechas, perfectamente equipada para el estudiante en las que se comparte el baño y las zonas comunes con la familia, a una media de entre 20 y 50 minutos de la escuela.

Residencia de la escuela

En la residencia del campus en habitaciones compartidas con 3 ó 5 estudiantes, los baños también son compartidos, y la distancia a la escuela es de 5 minutos a pie. En ambas opciones las sábanas están incluidas, aunque debes llevar tus propias toallas.

Hostal4Youth

Tan solo a 10 minutos caminando de la escuela, el hostal lo solicitan muchos estudiantes juniors y es otra opción alternativa al campus, aqui las habitaciones son dobles con baños compartidos. Pincha para ver distancia a la escuela Google map

Hotel Meininger

Está situado en la Schönhauser Allee, junto a la estación de metro de Senefelderplatz, cerca de Alexanderplatz y la Isla de  los Museos. Los estudiantes junior comparten habitaciones de 4 personas. La distancia a la escuela caminando es de 10 minutos. Pincha para ver distancia a la escuela Google map

Comidas

La media pensión, desayuno y cena, está incluida durante toda la estancia. En caso de que tengas alguna dieta especial, eres vegetariano o alérgico a algunos alimentos para que podamos avisarlo con tiempo a la escuela. Recuerda que estás en otro país ¡saborea esta nueva experiencia!

Supervisión

Durante el curso de alemán los estudiantes tendrán a su disposición a todo un grupo de monitores y al personal de la escuela. Así mismo durante las actividades estarán presentes los monitores. En el campus de hay un servicio de seguridad activo las 24 horas del día.

Nota para los PADRES

Este es un programa para jovenes adultos de 16-19 años, por lo que sus hijos no siempre estarán acompañados, y tienen más libertad que en otros programas juniors. Lo recomendamos a aquellos estudiantes que ya han vivido la experiencia de pasar un verano en el extranjero.

Actividades

Estas tienen lugar por las mañanas, porque Berlin necesitará de toda tu energia. Tenemos preparado un amplio programa de actividades semanales para que aproveches al máximo tu tiempo libre en Alemania. Hay dos actividades diarias incluidas en el precio: visitas a barrios, museos, y monumentos, noche de discoteca, mercadillos, tours en bici… y una excursión de día completo cada semana a zonas cercanas de Berlin pero de interés. Algunos ejemplos son Postdam y Wannsee. ¡Apúntate a todas las actividades y no pierdas esta ocasión de conocer Alemania y hacer amigos!

Asi puede ser una típica semana en Berlin con nuestro programa

Semana Mañana Tarde Noche
Domingo Llegada hasta las 17 horas, orientación y test de nivel, bienvenida

Lunes

 

Paseo por Prenzlauer Berg, a la Kulturbrauerei y a la piscina de Oderberger Str.***
 

4 lecciones de alemán Noche de vídeo
Martes Compras: te enseñamos las mejores tiendas*** 4 lecciones de alemán Discoteca
Miercoles Nadar en el Wannsee cerca de Potsdam*** 4 lecciones de alemán Badminton en el Campus
Jueves Isla de los museos – escenario de cantidad de conciertos al aire libre*** 4 lecciones de alemán Barbacoa
Viernes Tour en bicicleta a lo largo del Muro*** 4 lecciones de alemán Discoteca
Sabado Excursión de un día entero a Potsdam, Sachsenhausen o a la isla de los faisanes Tour por los mejores bares
Domingo Salida o visita a un mercadillo en la "Strasse des 17. Juni" Fiesta en el garten

 

Cursos Ofrecidos

Por favor, contacta con nosotros para saber los detalles de los cursos ofrecidos de esta escuela.

Por qué estudiar en esta escuela

Es una de las escuelas más increibles de Berlin, el campus cuenta con diferentes edificios, y estupendas instalaciones, incluso cantina con comidas baratas para los estudiantes y su propio restaurante. Además la situación de la escuela es perfecta, se situa en Kastanienalle, en el barrio de Prenzlauberberg. Desde aquí puedes ir caminando a muchisimos lugares de interés. Pero además el barrio en sí es un destino turístico y adorado también por los berlineses. En la escuela vas a conocer a estudiantes de tu edad en el grupo junior, este es un programa mas independiente que otros. Es ideal para aquellos estudiantes que ya han viajado fuera y que tienen conocimientos básicos de alemán.