BWS Germanlingua - Berlin

Patio interior del edificio de la escuela BWS
Fachada del edificio donde esta la escuela BWS BerlinCoffee Corner de la escuela BWS BerlinAlumnos en el Pasillo de la escuela BWS BerlinPasillo de la escuela BWS BerlinBiblioteca de la escuela BWS BerlinAlumnos de BWS Berlin en clase

Si buscas una escuela situada en el corazón de Berlin desde donde puedas visitar a pié los lugares más emblematicos de esta ciudad para un minuto a leer las caracteristicas de nuestra escuela asociada Germanlingua. Fundada en 1984 está situada en una zona muy céntrica en pleno corazón del histórico barrio Berlin-Mitte. Familiar y llena de color tiene un ambiente donde te sentirás muy a gusto desde el primer día gracias a un equipo de profesores abierto, joven, profesional y muy simpático. La escuela se encuentra en un edificio señorial antiguo, con paradas de metro y S-Bahn a pocos pasos, sin duda ideal para moverse después de clase por toda la ciudad. Dispone de X aulas equipadas con la última tecnologia, un aula para aprendizaje individual multimedia y una cocina que es el espacio común con más ambiente entre clases y donde sin duda harás amigos. La escuela además tiene otros dos centros, uno en Munich y otro en Colonia. Si te apetece hacer un curso combinado en varias ciudades esta escuela te da la oportunidad sin coste adicional.

Ambiente internacional y profesores nativos

BWS Germanlingua ha adquirido una muy buena reputación a nivel internacional con respecto a la calidad de sus cursos de alemán, dado que los profesores están altamente cualificados y poseen una gran experiencia y motivación.

Cursos

Ofrece cursos de alemán de distinta intensidad durante todo el año para todos los niveles. También cursos de preparación de exámenes oficiales como los del Instituto Goethe. Se pueden complementar el curso de alemán con talleres de prácticas de Solicitud de empleo en alemán, yoga, arte, pronunciación, etc. te informamos cuando quieras si te interesa complementar tu curso de alemán.

Alojamiento

La escuela ofrece varias opciones:

Familia anfitriona

Los alojamientos en familia ofrecen desayuno o bien media pensión (desayuno y cena) en un ambiente alemán. Se puede elegir entre habitación individual o doble en el caso de que sean dos estudiantes los que viajen juntos.

Apartamento compartido (edad min. 20 años)

Recomendable para los estudiantes que prefieran vivir en un ambiente más independiente y en el corazón de Berlín. Las habitaciones pueden ser individuales o dobles compartida con otro estudiante de otra nacionalidad, los baños son comunes y se comparten con varios estudiante.

Apartamento compartido Plus (edad min. 20 años)

Este tipo de alojamiento ofrece las mismas posibilidades que el apartamento compartido pero tiene ciertas comodidades añadidas como lavadora, lavavajillas y wifi.

En la opción de apartamentos las sábanas están incluidas pero es necesario traer tus propias toallas.

Estudios (edad min. 18 años)

Son pequeños apartamentos para una persona, completamente amueblados y bien situados en Berlín. Si vienes con un amigo o pareja la segunda persona no necesita hacer un curso de alemán pero paga un extra por semana por el alojamiento. Se ofrecen sábanas y toallas.

NOTA: Es necesario abonar un depósito de 300€ en los apartamentos y estudios. Será devuelto el último día.

Llegadas/Salidas

Por norma general los alojamientos están disponibles desde el domingo (un día anterior al comienzo del curso) hasta el sábado (después de finalizar el curso). Si llegas un día antes o te vas un día puedes solicitar una noche extra, el coste se muestra en la página de precios de cada destino.

Actividades

Cada semana la escuela prepara un amplio y variado programa de actividades para que tu estancia en la ciudad de Berlín sea lo más divertida, interesante e inolvidable. El precio del curso ya incluye tres actividades sociales por semana, en las que participan también los profesores de la escuela.

El programa de actividades y excursiones se publica en un tablón de anuncios; conversación en alemán con otros estudiantes internacionales, visitas guiadas por Berlín a La puerta de Brandenburgo, el Reichstag, el famoso barrio de Prenzlauer Berg, la Isla de los Museos, etc. Y por supuesto también se programan excursiones, fiestas, cenas y mucho más.

Cursos Ofrecidos

Por qué estudiar en esta escuela

Berlín es una ciudad maravillosa, sorprendente, única, necesitarás unas semanas para conocerla a fondo. Uno de los puntos a favor de la escuela es que está muy bien situada y eso nos gusta mucho porque después de clase nuestros estudiantes pueden moverse muy fácilmente, incluso a pié por zonas muy conocidas.

Germanlingua, que ya lleva muchos años enseñando alemán, es una escuela con un ambiente cálido y muy cercano, tiene un tamaño medio, si buscas una escuela acogedora donde sentirte agusto desde el primer día, sin duda podemos recomendartela. No olvidemos que pertenece a IALC una red de escuelas internacionales que ofrecen alta calidad en sus servicios.

Si además dispones de unas semanas y te gustaria vivir en varias ciudades, esta escuela tiene un centro en Munich y otro en Colonia, por lo que al mismo precio puedes estudiar combinando tu estancia donde tu quieras.

Evaluaciones de nuestros estudiantes

Media: 8,92 / 10

Cantidad evaluaciones: 3

Evaluaciones Total Destino Escuela Alojamiento
8.76 9.00 8.60 0.00
9.90 10.00 9.80 10.00
8.10 8.00 8.60 7.00