Cursos de alemán en Alemania
Alemania es un destino elegido por miles de estudiantes de todo el mundo, bien para estudiar en la Universidad, trabajar o simplemente para aprender alemán.
Alemania es hoy en día protagonista en Europa por su excelente economía, cultura, naturaleza y oferta académica. En Speak & Fun hemos elegido escuelas de alemán en las ciudades más interesantes de Alemania.
Te asesoramos gratuitamente para ayudarte a elegir la ciudad que mejor se adapte a tus necesidades.
PIDENOS UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Ciudades como Berlín, Munich, Lindau, Friburgo o Heidelberg se encuentran entre nuestra oferta.
Si tienes entre 12 y 17 años, estos son nuestros destinos para campamentos de verano en Alemania
Aprender alemán en Alemania, la tierra de las oportunidades
Los que han estado alguna vez en Alemania saben que es un país alucinante, por su naturaleza, por su rica cultura, porque está de moda. Alemania sorprende en todo, cuando llegues estarás completamente en tu salsa y acumularás un montón de experiencias y emociones de las que ya nunca te vas a olvidar.
Si estás deseando viajar a este país y aprender de una vez por todas el idioma alemán, ésta es la oportunidad que estabas esperando de hacer tu sueño realidad. Con Speak and Fun podrás hacer que tu experiencia de estudiar alemán sea el triple de divertida de lo que puedas imaginar.
Contacta ahora con nosotros y ven a vivir una temporada a Alemania.
¿Dónde hacer un curso de alemán en Alemania?
Alemania es uno de los países de Europa mejor comunicados, hay vuelos a sus ciudades más importantes diariamente, y dentro del país sus comunicaciones por tren y autobús son excelentes.
La mayoría de nuestros estudiantes eligen ciudades como Berlín o Múnich porque tienen aeropuertos internacionales, se habla alemán con un acento bastante neutro y por supuesto por la oferta cultural y de naturaleza que ofrecen.
Pero realmente puedes estudiar alemán en otros muchos destinos menos conocidos, pero igualmente interesantes.
Si te gusta Berlín, esta ciudad es una de las más alternativa del país, pero además tiene detrás un gran marco histórico y cultural que llena todos sus rincones. Por no hablar de sus alrededores, donde puedes disfrutar de la naturaleza alemana en todo su esplendor.
En el sur de Alemania, en la región de Baviera tenemos a Múnich, esta es una ciudad elegante y tradicional, digamos que es lo más parecido a la imagen que se tiene de Alemania en el extranjero. Aquí vas a encontrar famosas cervecerías y como no el festival de Octoberfest, copiosas y sabrosos platos de codillo con chucrut, etc...
Si quieres acercarte al entorno natural de Los Alpes, además de Munich tienes la maravillosa ciudad de Lindau, cuya parte antigua se encuentra enclavada en una isla sobre la costa noroeste del lago Constanza, y está unida a tierra firme, por un viaducto y un puente, donde se desarrolla la ciudad nueva.
Otra interesante zona de Alemania donde podrías estudiar alemán es la de la Selva Negra, donde se encuentran Heidelberg y Friburgo, dos maravillosas ciudades llenas de historia y con Universidades muy importantes, y rodeadas de una espectacular naturaleza.
Heidelberg es una ciudad ubicada en la ribera del Neckar al suroeste de Alemania. Es conocida por la prestigiosa Universidad de Heidelberg, fundada en el siglo XIV ¡y por su castillo!
La iglesia gótica de Heiliggeistkirche se alza sobre la Marktplatz bordeada de cafés, una plaza de la Altstadt (Ciudad Antigua).
Friburgo es una animada ciudad universitaria ubicada en el sudoeste de la Selva Negra de Alemania. Es famosa por su clima templado y por su casco antiguo medieval reconstruido, atravesado por arroyuelos pintorescos (bächle).
La catedral de la ciudad, de estilo gótico, se erige en la céntrica plaza de Münsterplatz y su mayor atractivo es su imponente aguja de 116 metros.