Estudiar Alemán en el extranjero

destinos para aprender alemán en Alemania y Austria

 

Aprender alemán no es tarea fácil, sobre todo al principio puede resultar de lo más frustrante porque su gramática, declinaciones y pronunciación son ciertamente algo complicadas. Pero cuando estudias alemán en el país donde se habla, verás que vas a asimilar las reglas y aprender de una manera mucho más natural.

Ofrecemos cursos de alemán tanto a adultos como jóvenes estudiantes, desde nivel cero a experto. Mira todos nuestros destinos y escuelas de alemán en el listado al final de esta página.

PIDENOS UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

ACADEMIAS EN ALEMANIA

ACADEMIAS EN AUSTRIA

Cursos de alemán

En nuestros cursos de alemán cuidamos todos los detalles, el objetivo es que conozcas la gramática, pronunciación y te comuniques correctamente y con seguridad en cualquier ámbito.

Desde el primer día, podrás centrarte en tus estudios de alemán en el extranjero y perfeccionar tus destrezas de comprensión y comunicación. Después de clase, esperamos que te apuntes a las actividades sociales programadas, donde vas a conocer a tus compañeros de clase con los que podrás salir y practicar el idioma en diferentes situaciones.

Tanto si te apuntas a uno de nuestros cursos para adultos de corta duración, a un curso académico completo o a un campamento de verano, volverás a casa con más confianza en tu habilidad para comunicarte en alemán y por supuesto con mucha motivación para para seguir estudiándolo.

¿Por qué aprender alemán en el extranjero?

Alemania es sin duda actualmente una gran potencia económica mundial, vale la pena invertir en el aprendizaje del idioma alemán, algo que te ayudará a diferenciarte en el futuro y te dará valor como profesional.

Hacer un curso de alemán en Alemania o Austria, dará calidad a tu CV y te abrirá muchas puertas, pudiendo surgir nuevas oportunidades de trabajo.

Alemania y Austria tienen importantes empresas multinacionales, y aunque muchas veces se usa el inglés en ellas, conocer el idioma hará que puedas relacionarte socialmente con tus compañeros.

Puedes matricularte en una de nuestras escuelas por unas semanas o meses, tanto si quieres aprender alemán básico para que lo puedas usar en tus viajeso relaciones sociales, o bien para enfocarte en alcanzar un nivel superior que te permita estudiar en una Universidad alemana o trabajar en alguna empresa.

Academias de alemán en Alemania y Austria

Puede comenzar en cualquier de nuestras academias de alemán, cualquier lunes del año. Las clases tienen lugar en grupos reducidos, los profesores podrán darte la ayuda personalizada que necesites

Durante las clases ponemos mucho énfasis en las destrezas comunicativas para que adquieras seguridad a la hora de usar el alemán en la vida real. Tras las clases, tendrás tiempo de explorar cada destino con otros compañeros internacionales que como tú participen en el programa o salir y hacer amigos locales.

Te sorprenderá lo bien que te lo puedes pasar aprendiendo alemán en nuestras escuelas de alemán, un viaje de idiomas ofrece no solo enseñanza sino también muchos buenos momentos.