Fontana di Trevi

El italiano no es una lengua que se aprenda simplemente frente a una pizarra o un ordenador; se vive en las calles de Roma, en sus iglesias, en sus fuentes, en sus increíbles museos y su arquitectura milenaria, en el Coliseo, en la Fontana di Trevi, escuchando algún concierto de música clásica, o disfrutando de un delicioso plato de pasta italiana.

Roma es el escenario perfecto para vivir una aventura y disfrutar del buen tiempo. Y cuando hablamos de conocer Italia, sabes muy bien a lo que nos referimos.

Si has viajado alguna vez a Roma, es probable que se te haya quedado ese gusanillo por dentro. Estás cansado de ser solamente ser un turista más de los que va en manada y no le da tiempo a conocer sus recovecos. Quieres descubrir Roma por dentro, sus misterios, su gente.

Deseas hablar italiano, conocer gente que vive allí, introducirte hasta el fondo de su historia y su arte, ser como uno de ellos. Vivir Roma y hacer por un tiempo todo lo que te apetezca.

¡Hay una forma de conseguirlo!

Viajar a Roma para aprender italiano

Nosotros te proponemos una manera diferente de conocer Roma. Una manera de viajar que nos encanta y en la que realmente sientes que estás viviendo algo distinto, mucho más divertido y con lo que luego vuelves con un sabor de boca diferente.

En nuestra escuela de italiano en Roma, tendrás la oportunidad de alojarte con una familia que vive allí y así poder hacer nuevas amistades en el lugar.

Aprovecharás para practicar tu conversación en italiano y mejorar tu nivel de este idioma.

Recibirás clases de italiano con profesores nativos muy simpáticos que te ayudarán a desenvolverte mejor con la lengua. Porque una de las delicias de ir a Italia es ponerte a hablar italiano, aunque al principio no tengas ni idea.

El italiano es una lengua muy parecida a la nuestra, se acaba entendiendo por el contexto y se puede aprender fácilmente, con un poco de empeño.

Además, en nuestro curso de italiano tendrás ocasión de participar en las actividades que realiza la escuela y hacer excursiones a otros lugares como Florencia, Nápoles o Pompeia, conociendo amigos de diferentes lugares del mundo, con los que también podrás practicar el idioma y, sobre todo, hacer nuevas amistades.

Te proponemos que vengas a vivir esta aventura. Visita nuestra sección de Roma y descubre los diferentes cursos que te ofrece la preciosa escuela Torre di Babele. Para cualquier duda, contacta con nosotros y te ayudamos a resolver tus preguntas.

Fecha de publicación: