Coromandel, en Nueva Zelanda

Uno de los principales alicientes para aprender inglés en un país diferente al nuestro es sin duda el ambiente con el que nos vamos a encontrar. Si el ambiente es bonito y ofrece muchas opciones de conocer gente y disfrutar de actividades de ocio, te puedo asegurar que estarás mucho más receptivo. Hoy queremos hablarte de uno de esos lugares preciosos que levantan el ánimo y te hacen vivir una experiencia inolvidable: Coromandel, Nueva Zelanda.

¿Por qué estudiar inglés en Coromandel?

La escuela Coromandel Outdoor Language Center se encuentra en Whitianga. Nuestra escuela de inglés, situada en la península de Coromandel, está al norte de Nueva Zelanda, a unas dos horas y media de Auckland, la capital del país. Se trata de un lugar paradisíaco, con preciosas playas y un ambiente ideal para conocer gente de distintas partes del mundo. Uno de sus atractivos es sin duda el surf, uno de los deportes más practicados en este lugar, pero también puede ser una perfecta ocasión para navegar en un barco de vela o kayak.

Lo bueno de nuestra escuela de inglés es que se encuentra mucho menos masificada que otras zonas más turísticas, con lo que te puedes encontrar un ambiente más tranquilo y agradable. Además, la escuela ofrece tours por diferentes regiones de Nueva Zelanda, que te permitirán conocer el país entero y disfrutar de su fantástica naturaleza.

Al tratarse de un destino lejano, es más difícil que nos encontremos otros estudiantes de habla hispana, con lo que se convierte además en el destino perfecto para aprender inglés. Se trata además de un destino menos conocido que los habituales Inglaterra, Estados Unidos o Irlanda, con lo que si ya conoces estos países, visitar Nueva Zelanda es una opción mucho más novedosa y atractiva.

Pensamos además en todos aquellos que quieren vincular su experiencia lingüística con una aventura. En Nueva Zelanda no tendrán tiempo para aburrirse y podrán vivir a miles de kilómetros de los lugares más típicos, visitando por ejemplo el Bosque de Whangamata.

Si estás cansado de viajar por Europa y te gustaría probar algo diferente, algo salvaje, algo que no has vivido hasta ahora, probablemente Nueva Zelanda esté esperándote. Se trata de un lugar en el que te sentirás a gusto y disfrutarás de todas las comodidades para que puedas aprender inglés en un entorno joven, alegre, internacional y con muchos lugares bonitos por descubrir.

Descubre más información sobre nuestros cursos de inglés en Coromandel y escoge el que más se adapte a tus necesidades. Cualquier duda que tengas, puedes consultarla con nosotros a través del chat y nuestros canales sociales.

Fecha de publicación: