speak and fun es un agente quality english

Speak and fun agente autorizado de Quality English

Speak & Fun Agente autorizado de Quality English

Speak & Fun un año más renueva su sello como agente reconocido por Quality English, demostrando asi nuestro interés por ofrecer siempre a nuestros estudiantes la mejor calidad en escuelas de idiomas de todo el mundo, sea cual sea el destino al que opten para sus estudios.

Quality English (QE) es un sello que reúne una selección de las mejores escuelas de inglés de todo el mundo. Asegura la calidad tanto de las escuelas e instituciones de educación como de los agentes que representan a las mismas.

Los valores del sello Quality English

Calidad:
Todas las escuelas y colegios están acreditados localmente. QE y QED verifican continuamente la calidad visitando y escuchando los comentarios de las personas que realmente los usan: agentes y estudiantes.

Confianza:
Los agentes y los estudiantes reciben una respuesta rápida a las consultas y reservas, una atención especial a los detalles, una enseñanza confiable y experta y sus preguntas son respondidas de manera rápida y eficiente por personal clave que conoce bien a los estudiantes.

Elección
Las escuelas de QE y las universidades de QED organizan en conjunto cientos de programas diferentes de idioma inglés y cursos de capacitación profesional en todo el mundo, ofreciendo una variedad excepcional en la elección de ubicaciones y tipos de cursos.

cursos de idiomas agencia de idiomas en el extranjero

Contáctanos

Puedes escribirnos un email a info@speakandfun.com, o bien usar nuestro formulario de contacto.

Si prefieres hablar con nosotros llámanos : + 34 954 22 43 62  o usa tu skype y contactanos speakfun.idiomas

 cursos de inglés en el extranjero