Programa Junior en Canadá

Razones para pasar un verano inolvidable en Toronto – Curso junior

¿Estudiar inglés en Toronto este verano?, ¡yo quiero también!

En nuestro grupo junior de Toronto de verano no solo tenemos chicos y chicas que ya han viajado otros veranos fuera a destinos mas cercanos, también hay estudiantes aventureros que se lanzan por primera vez a vivir la experiencia de pasar unas semanas fuera de España.

En el viaje que te tenemos preparado vas a :

  • Hacer pandilla desde el primer dia, da igual que te hayas apuntado a este programa solo
  • Vas a conocer a estudiantes de otros paises en la escuela
  • Toronto se convertirá en tu ciudad favorita
  • Sin duda alucinarás con las Cataratas del Niagara
  • Verás un partido de beisbol, pasearás en barco, irás a la playa, verás una naturaleza increible, reirtás a mas no poder en un parque de atracciones
  • y un largo etc de actividades cada semana

Sobre la ciudad de Toronto

Toronto es una metrópoli internacional con actividades para todos los gustos, pero además el programa que aquí te ofrecemos se encargará de que conozcas los rincones más bonitos y famosos de la ciudad así como sus increibles alrededores.

¡Bienvenidos a la ciudad más grande y cosmopolita de Canadá!

La sede de nuestra escuela de Toronto está situada en el céntrico barrio de Yorkville, un barrio muy conocido y seguro, el ambiente que se respira es joven, internacional y alegre.

A una corta distancia a pie, encontraremos el famoso centro comercial Eaton Centre y la concurrida plaza Dundas Square.

Esta plaza comunica perfectamente con las grandes atracciones de la ciudad: el Centro Rogers (antes Skydome), el Hockey Hall of Fame, la CN Tower, el Arena de Hockey y Baloncesto, etc.

La ciudad de Toronto tiene:

  • Un ambiente multicultural, amable y seguro para los estudiantes más jóvenes.
  • Excelente transporte público las 24 horas
  • La escuela está muy bien situada, con paradas de metro y autobus para que los estudiantes puedan moverse por toda la ciudad y alrededores.
  • Se encuentra a poca distancia de restaurantes, cines, cafeterías, tiendas, museos y de la Universidad de Toronto
  • Está muy cerca de Nueva York, de las famosas Cataratas del Niágara ¡que por supuesto vamos a visitar!
  • Durante todo el año y especialmente en verano hay diversión y eventos como conciertos, deportes y festivales.

Para la tranquilidad de los padres

Este programa llevamos organizandolo ya 5 años, el monitor acompañante tiene experiencia y ha sido entrenado para atender cualquier problema que pueda surgir. Animará a los chicos y chicas a disfrutar al máximo, aprovechar las clases, las nuevas amistades. Además hará actividades y excursiones extras con ellos para que el tiempo que pasen en Toronto sea una gran experiencia. Lleva un telefono 24 horas consigo para que tanto padres como estudiantes puedan comunicarse con él en el caso de que sea necesario. Antes de la salida les enviamos una carta de presentacion para que le pongan cara y sepan con quien viajará su hijo/hija.  La escuela es un centro de reconocido prestigio con muchos años de experiencia, y exclusiva en la enseñanza de inglés a estudiantes extranjeros, el departamento de alojamientos conoce y elige a las familias anfitrionas para que sus hijos tengan una estancia cómoda y segura.

Si necesitan mas informacion sobre este programa la pueden encontrar en http://www.idiomas-cursos.com/ingles/canada/toronto/sf-en-toronto-con-mo...

 

 

 

 

Fecha de publicación: