inmersion en familia americana en Seattle

Programa de inmersion en familia americana y campamento en Seattle USA

Si quieres un viaje diferente esta opción te va a encantar. Un programa 100% americano, con estancia en familia en Seattle y 5 dias en un American Summer Camp. ¡Volverás a casa con la maleta llena de experiencias y acento americano!

El programa de inmersión 100% americano en resumen

PIDENOS INFORMACIÓN

DESCARGA EL PDF INFORMATIVO

PRECIO : 3.450€ / VUELO INCLUIDO

  • Fechas: 3 al 30 de Julio
  • Edad: 14 a 19 años
  • Destino: Seattle / USA
  • Vuelo incluido en precio, un monitor acompaña a los estudiantes y permanece de coordinador hasta el regreso.
  • Alojamiento: En familia americana y en campamento (22 al 26 de julio ), pensión completa
  • Lo mejor del campamento americano: ¡Nuestro grupo de estudiantes en la zona es el único grupo internacional en todo el campamento!

programa de inmersion 200% americana en usa

La ciudad de Seattle

La ciudad está situada entre el lago Washington y la bahía Puget Sound y junto al océano Pacífico. Tan solo a 155 kilómetros al sur de la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Cuenta con más de 3 millones de habitantes en todo su area metropolitana. Se la considera una de las ciudades más seguras de Estados Unidos, en verano tiene un clima moderado y agradable
 

La experiencia en familia americana

¡Es una inmersión total! Tendrás que integrarte en una familia americana que eligeremos una vez conozcamos tu perfil y preferencias. Vivir con ellos implicará que tendrás que comunicarte siempre en inglés, por lo que mejorarás tu fluidez y la habilidad para comprender este idioma.

Serás tratado como un miembro más de la familia, y por ello tendrás que participar en en sus rutinas diarias. Participarás en las actividades familiares, por ejemplo si se visita a algún familiar o se hace una barbacoa en casa de amigos, irás con ellos. Puede que te toque pasear al perro, ayudar en la casa y en el jardín, asistir a actos religiosos si fuera el caso, ir de compras, hacer picnic, ir de cena a la pizzeria favorita de la familia o participar de alguna excursión, etc.

Serás el único español de la casa y tendrá habitacion invidividual o doble compartida con algun hijo/hija de la familia.

settle programa en familia americana verano

Nuestro monitor organizará algunas actividades para aquellos estudiantes que quieran conocer la ciudad o bien ir a algun parque temático, al igual que algún encuentro para cenar. Estas actividades son opcionales y se pagan alli si se desea participar.

El campamento 100% americano

campamento americano en Seattle

Este es un fabuloso campamento 100% americano y nuestros estudiantes del grupo de Seattle serán los únicos españoles. Es el típico campamento de verano, donde estudiantes americanos pasan unos dias de convivencia.

Descripción: Un campamento JUNIOR dirigido a jóvenes de 14 a 18 años. Además de nuestro programa de aventura, vivirán una experiencia enriquecedora basada en la creatividad y el trabajo en equipo.

Actividades y Excursiones: Hípica, tiro con arco, deportes náuticos (piragüismo y padel-surf), paseos en quad, escalada en rocódromo, tirolina, gymkanas deportivas, ruta de senderismo, veladas de talentos, piscina, talleres de artes, cine al aire libre, excursiones etc. Un programa diferente para cada día, donde nuestros  ̈campers ̈ serán los verdaderos protagonistas de cada actividad.

Qué debes saber sobre este campamento de 5 dias:

Es un campamento local, es decir, no es un campamentos internacional,  por ello de forma puntual nuestros estudiantes formarán el ÚNICO GRUPO INTERNACIONAL que participará en él. ¡Esto lo hace aún más interesante!

-        El campamento está formado por los monitores, supervisores y director. También hay un cuerpo de seguridad y un enfermero disponible las 24 horas. Siempre habrá varios socorristas en rotación. Por ley en EEUU toda piscina pública debe de tener un Socorrista en vigilancia. 
-        La organización de los mismos es de índole religiosa (cristianos-protestantes), por lo que habrá actividades relacionadas con la misma. Los participantes participarán como en cualquier otra actividad. A las 9:15, Morning Service, el pastor les dará una charla sobre alguna virtud (responsabilidad, gratitud, empatía, amistad, etc.) y hacia las 10:05, Devotions, los estudiantes se juntarán por grupos para hablar y compartir sus experiencias. 
-        Nuestro monitor Charly ha asistido en más de una ocasión a estos campamentos en USA y nos traslada que este tipo de campamentos no tienen nada que ver con los campamentos religiosos españoles, es muy similar a lo que los estudiantes españoles están acostumbrados en sus clases de ética y valores. El director del campamento es consciente de que somos un grupo laico. No obstante, debemos participar en esta actividad. Nuestros estudiantes del verano pasado participaron en estas actividades y nos trasmitieron que fue una experiencia muy divertida para ellos.

No se permite que los estudiantes utilicen sus móviles durante el campamento. Solo el monitor podrá recibir o hacer llamadas a España para poder comunicarse con los padres. 
Material que no debes olvidar llevar: Gorra, protección solar, *bañador, ropa cómoda y de deporte, saco de dormir, cuaderno y bolis, toallas, artículos de higiene.

¡Y como se trata de un campamento muy americano hay ciertas reglas!

*Se pide a los participantes que el modo de vestir sea ‘modesto’, no se admiten bikinis y los pantalones cortos tienen que cubrir parte de los muslos (criterio también aplicable para los hombres, tanto en bañador como en pantalón corto). No se permiten camisetas cortas por encima del ombligo ni sujetadores deportivos a modo de camiseta. Tampoco están permitido logos o palabras vulgares impresas en la vestimenta (incluidas gorras). 

Tras cinco dias de campamento volverás a tu casa americana lleno de energia, con nuevos amigos, con una experiencia de vida única.

Las lágrimas de despedida en el campamento y en el aeropuerto al despedirte de tu familia están aseguradas.

La experiencia de este programa estamos seguro va a ser unica, si siempre soñaste con hacer amigos americanos, estar en un entorno de naturaleza único, vivir en un barrio tipico de americano... ¡este es tu programa!

 

Contáctanos si estás interesado en este programa de inmersión americana en verano del 2019

Puedes escribirnos un email a info@speakandfun.com, o bien usar nuestro formulario de contacto.

Si prefieres hablar con nosotros llámanos: 954 22 43 62 ó usa tu skype y contactanos speakfun.idiomas

¿Prefieres un programa con clases de inglés, excursiones programadas y actividades en Estados Unidos o Canadá? Te recomendamos

 cursos de inglés en el extranjero