Costa de Ciudad del Cabo

No siempre hay que escoger los destinos tradicionales para irse a aprender inglés. De hecho, cuanto más original sea el sitio al que nos vayamos, más fácil va a ser que nos lo pasemos bien y vivamos una experiencia única e irrepetible. El que más y el que menos ha estado alguna vez en Inglaterra o Irlanda; pero, ¿cuántos de tus amigos han vivido la experiencia de aprender inglés en Ciudad del Cabo?

Esta preciosa ciudad sudafricana te ofrece infinidad de diversiones que quizás ahora permanezcan desconocidas para ti. Pero basta observar detenidamente algunas de sus fotografías para darse cuenta de que estamos hablando de un verdadero paraíso en la tierra, donde el mar, las montañas y los paisajes naturales se dan cita para crear uno de los ambientes más bonitos del mundo.

¿Por qué estudiar inglés en Ciudad del Cabo?

Ciudad del Cabo es un lugar exótico, lleno de aventureros que vienen a hacer sus safaris y surfistas fascinados por su mar majestuoso e imponente. Una tierra donde se mezclan varias culturas y razas, en las que resulta imposible no encontrar algo que te llame la atención.

Una de las ventajas de las que gozarán los estudiantes de inglés es sin duda la oportunidad de poder conocer una cultura diferente y apasionante. Los sudafricanos son alegres y abiertos y tienen un modo de ver la vida muy optimista y valiente. Te encantará conocer este ambiente por dentro, vivir aventuras y experiencias africanas en un entorno en el que también disfrutarás de momentos de ocio y largo tiempo para el descanso y la relajación.

Al venir a un lugar exótico y lejano como Ciudad del Cabo, la ratio de hispanoparlantes que te encuentres será mucho más baja que en destinos más típicos a los que va todo el mundo. Podrás conocer además de gente muchos lugares del mundo y practicar tu idioma en nuestra escuela de inglés en Ciudad del Cabo disfrutando de un ambiente agradable y motivador.

Para los que estén cansados de ir a los mismos sitios, Sudáfrica es una tierra llena de aventuras que no deja a nadie indiferente. Muchas personas que han ido a África vuelven completamente enamoradas de aquella tierra, ya que supone una experiencia de vida muy gratificante y encantadora. Te invitamos a que conozcas toda la información que necesites sobre nuestra escuela de inglés en Sudáfrica, o te pongas en contacto con nosotros si tienes cualquier duda.

Fecha de publicación: