Academia inglés Auckland

Tienes ganas de hacer una maleta e irte fuera a estudiar inglés. Pero no a Inglaterra. No a Irlanda. No a Estados Unidos. No a los típicos sitios para estudiar inglés.

Quieres irte lejos, donde puedas estar en contacto con la naturaleza: playas, lagos, bosques, montañas... y, al mismo tiempo, poder disfrutar de las comodidades de una ciudad moderna con multitud de ofertas de ocio y diversión. Esa es Auckland. Esa es Nueva Zelanda.

Auckland es una ciudad de 1.200.000 habitantes, ubicada junto a las costas del Océano Pacífico. Pero no es un lugar masificado. En menos de treinta minutos, te puedes alejar de la ciudad y perderte por una preciosa playa o un bosque increíble. Muchos estudiantes acuden allí cada año para aprender inglés y disfrutar un tiempo de verdadero relax.

Por qué estudiar inglés en Auckland

Se nos ocurren cientos de razones para visitar Auckland. Para el que de verdad sabe cómo pasárselo bien, es un verdadero paraíso de bienestar. Podrás hacer buceo, surf, navegar en un velero y disfrutar de su vida nocturna. Si quieres aprender inglés de otra forma, con otro estilo y un 100% de motivación, este es un paisaje que te va a entusiasmar. Hablamos de una ciudad cosmopolita, donde te vas a encontrar gente de muchos lugares del mundo y múltiples oportunidades de practicar tu inglés.

Nuestra escuela de inglés en Auckland, el Dominion English School, te ofrece toda clase de cursos de inglés adaptados a tus necesidades para que puedas aprender el idioma y a la vez sacar tiempo para lanzarte a conocer este bello país. Pero quizás lo mejor de todo son las actividades. La escuela organiza todo tipo de salidas para que puedas conocer a fondo la ciudad y sus alrededores con tus nuevos amigos.

Ir a las playas de Mission Bay o North Shore, visitar el bosque Kauri o visitar Hobbiton, la tierra de El Señor de los anillos y pasear por la aldea de la peli, puede ser una verdadera gozada. Nuestros estudiantes vuelven siempre muy contentos de su viaje, y con sensación de haber mejorado mucho el idioma.

Lee si no te lo crees este testimonio de Luis, uno de nuestros estudiantes de inglés en Auckland.

La ciudad de Auckland te está esperando con los brazos abiertos para que te lances a conocer en profundidad el precioso país de Nueva Zelanda. Es una forma tan agradable de aprender que durante el viaje casi no te darás cuenta de cómo, poco a poco, has ido acelerando tu aprendizaje de inglés.

Fecha de publicación: