Inglés de los negocios

Una cosa es saber inglés y otra muy distinta saber desenvolverse en este idioma en el ámbito de los negocios. Si tienes claro que quieres dedicarte al mundo de los negocios, pero crees que te falta el inglés, un punto muy importante que deberías resolver si sueñas con irte a Estados Unidos, a Inglaterra o a cualquier otro país de habla inglesa a buscar trabajo es aprender el Business English.

En este post vamos a darte algunas razones por las que deberías aprender el inglés de los negocios y por qué puede ser un aspecto decisivo para tu carrera.

Razones para estudiar inglés de los negocios

Existen múltiples motivos por los que te recomendamos estudiar el inglés de los negocios, especialmente si eres una persona joven que quiere estudiar un master o trabajar en el extranjero, pero también si eres empleado, ejecutivo, empresario o representas cualquier cargo en el que vas a tener que conocer el vocabulario de los negocios.

  1. Necesitas conocer un inglés técnico. Hay un vocabulario específico y técnico que conviene conocer para trabajar en cualquier empresa donde se habla inglés, o postularse para hacer un máster o un MBA en el extranjero donde ésta sea la lengua principal.

  2. Para trabajar en el extranjero, debes ir más allá. No es lo mismo ir a una entrevista de trabajo para ser camarero que para trabajar de administrativo o secretario en una empresa. Vas a tener que manejar conceptos en inglés muy diferentes.

  3. Tiene un reconocimiento internacional. Más allá de los exámenes oficiales de inglés que puedas hacer, un curso de Business English tiene un valor muy alto para una empresa que quiera contratarte y sabe que eres español o latino, aunque a la hora de la verdad, lo importante es que luego sepas manejar los conceptos necesarios y te desenvuelvas bien.

  4. Te dará más confianza en ti mismo. Aprender a hacer una presentación en inglés, explicar un informe, dar a conocer un producto, etc. Todos estos aspectos no se estudian habitualmente en los cursos de inglés estándar y, por tanto, es mejor que nos apuntemos a uno de inglés de los negocios.

  5. Aprenderás con profesionales. Los profesores de Business English son personas cualificadas y especializadas en el mundo de los negocios, que te ayudarán no sólo a mejorar tus conocimientos de Business English, sino en todos aquellos aspectos culturales que debes conocer para desenvolverte en el mundo de los negocios en inglés.

En nuestra web puedes encontrar cursos de Business English en diferentes destinos para que puedas mejorar tu formación y ser un profesional con más posibilidades de trabajo.

Fecha de publicación: