cursos en el extranjero

Cuando vamos a Estados Unidos para aprender un idioma tenemos básicamente dos opciones: ir por nuestra cuenta, o ir a través de una agencia. Ir por tu cuenta siempre es bonito, especialmente si ya has viajado al extranjero en otras ocasiones y tienes experiencia, sabes cómo moverte y tienes pensado ir para mucho, mucho tiempo.

No obstante, sí que observamos un riesgo muy alto entre las personas que viajan con el firme propósito de aprender inglés, porque luego se encuentran con varios problemas.

  • Han escogido una mala escuela de inglés, con profesores poco profesionales y que está llena de españoles y otras nacionalidades de habla hispana. En Estados Unidos este riesgo es alto en algunas zonas.
  • Ir a Estados Unidos y no saber a dónde ir; no conoces a nadie, te sientes un poco extraño y al final acabas pasando más tiempo del que deberías en tu alojamiento.

En definitiva, que cuando te vas fuera con intención de aprender inglés, no basta con hacer las maletas y marcharse. Si no planificas, puede que hagas mucho turismo y veas muchos monumentos, pero te faltará algo mucho más bonito y especial: las experiencias vividas.

Por qué es mejor ir con tu agencia de idiomas

Speak and Fun somos una agencia de idiomas en el extranjero que se preocupa de que disfrutes de tu estancia en Estados Unidos y la aproveches al máximo para aprender inglés. Por eso trabajamos para escoger las mejores escuelas de inglés en el extranjero, ofreciéndote muchas ventajas. Por ejemplo:

  • Te lo organizamos todo. Viajando con Speak& Fun tienes la oportunidad de tener todo tu viaje organizado y no arriesgarte a perder el tiempo. Cuando uno viaja para un año, vale, tienes tiempo de dejar pasar días sin hacer nada en particular... Pero si es para un mes o dos, lo ideal es empezar a disfrutar desde el primer día y conocerlo todo, si es la primera vez. Desde el primer día encontrarás gente con una sonrisa que te permitirán socializar y vivir un viaje maravilloso.
  • Te ofrecemos precios más baratos, especialmente por el tema del alojamiento, que en algunos sitios no es nada fácil. Alojarse en un hotel por un tiempo prolongado para aprender idiomas no es una buena idea porque acaba siendo caro. Y buscar un apartamento por tu cuenta no siempre es posible y el precio puede dispararse. Con Speak and Fun te puedes alojar, por ejemplo, con una familia neoyorquina a un precio mucho más económico que si alquilaras un apartamento por tu cuenta (mira nuestras escuelas de inglés en Nueva York), o bien puedes compartir apartamento con otros estudiantes, las escuelas se encargan de elegir zonas seguras, y nos dan la garantia de un alojamiento con calidad.
  • Y te buscamos la escuela perfecta: porque nosotros viajamos, observamos, conocemos y seleccionamos las mejores. No te arriesgas a tirar tu dinero en una escuela que quizás pueda ser barata, pero que no es la más profesional, ni la más adecuada. Y en algunos sitios te vas a encontrar montones y montones de escuelas donde elegir, pero no todas son buenas.

Te invitamos a que eches un vistazo a nuestras escuelas de inglés en Estados Unidos y empieces a conocernos más profundamente. Puedes contactarnos a través de nuestro chat, nuestro correo electrónico, nuestro teléfono o nuestras redes sociales. ¡Te ayudaremos a encontrar lo que buscas!

Fecha de publicación: